Formas pequeñas de ahorrar en grande con Pinterest este 2019

0
249

Con el inicio del nuevo año, encontrar formas novedosas de ahorrar dinero está en la mente de todos y, aunque 2019 ya está en marcha, nunca es demasiado tarde para descubrir y comenzar nuevos objetivos que además de dar resultados, te hagan ganar. Como motor de descubrimiento visual, Pinterest es una fuente inagotable de inspiración para las formas de controlar tus finanzas y hacer crecer tus ahorros.

Aquí hay algunas ideas simples, alcanzables (¡y divertidas!) para llevar al banco este año.

  • Desafío de ahorro de 52 semanas, donde un poco va un largo camino. Según nuestro reporte Pinterest 100, los Pinners han buscado”planes de ahorro de 52 semanas” en Pinterest (las búsquedas han aumentado un +295%*), porque sí es posible ahorrar mucho dinero sin sentir que estás renunciando a nada. ¡Este desafío te permite ahorrar un poco de dinero cada semana (comenzando con sólo $10 en la semana uno) y al final del año, tendrás hasta $13,000 pesos ahorrados!
Guardarde queridodinero.comReto de ahorro en 52 semanas | Querido Dinero10K+pali perazaInspiring ideas.
  • Reto de ahorro de 30 días, te permite crecer tu capital en solo un mes. Las búsquedas de “desafío de ahorro” aumentaron un +391%, gracias a los miles de Pinners que buscan un desafío con un compromiso más corto y una gran recompensa.
Guardarde cmujer.com.mxImagen de: Comparaguru.com1Selene GarcíaPropósitos
  • Reto de los 10 pesosahorra una moneda diaria dentro de una botella de agua de 2 litros y ponle un objetivo a ese dinero. Una vez llegues al tope del envase, tendrás ahorrado aproximadamente 5 mil pesos. Puede que al principio sea complicado pero conforme pase el tiempo se hará costumbre y será más fácil.
GuardarFamiliasEl reto de los 10 pesos, o el mejor truco para ahorrar1iselaProyectos que intentar

¡Desafíate a ti mismo o haz que otros participen y ahorren dinero creando un tablero e invitando a otros a unirse! Te invitamos a utilizar cualquiera de los datos anteriores, sólo cita como fuente a Pinterest. Para imágenes, aquí puedes encontrar unos pasos rápidos para integrar Pins y crear fantásticas historias visuales. Si por alguna razón tu CMS no permite integrar Pins, debes volver a enlazarte a Pinterest para atribución.

Deja un comentario