Empresas y TecnologiaEntretenimiento

Foros de Innovación Educativa de Fundación Telefónica presenta a Alejandro Piscitelli: “De la distribución a la contribución. Introducción al activismo maker”

 

 

Dentro de los Foros de Innovación Educativa que lleva a cabo Fundación Telefónica, el próximo 7 de abril en el Centro Cultural de España, el filósofo argentino Alejandro Piscitelli dictará la conferencia magistral: “De la distribución a la contribución. Introducción al activismo maker, acerca de la transformación en el acceso a la información, la posibilidad de comunicarnos a distancia y  sin costo; y la creación de enormes redes de conocidos  “amigos” a un costo casi nulo.

Fundación Telefónica le invita a acompañarnos en este magno evento y a extender esta invitación al público en general, a través del medio que usted representa.

 

Uno de los objetivos de Fundación Telefónica es la promoción de proyectos de investigación y estudios que marcan la tendencia entre Tecnología -Sociedad- Futuro, de la mano de autores, académicos y expertos consolidados como referentes. En esta ocasión, traemos a México al filósofo argentino Alejandro Piscitelli, autor de “El proyecto Facebook y la postuniversidad” – bajo el sello Fundación Telefónica y Editorial Ariel – en el que documentó los resultados de un proyecto de educación basada en la utilización y aprovechamiento de las nuevas tecnologías. (Este material se encuentra disponible para descarga gratuita en el sitio:).

 

Para mayor referencia, puede consultar la biografía de Alejandro Piscitelli en: http://www.filosofitis.com.ar/about/

 

Le invitamos a seguir todo lo relacionado a esta actividad través de nuestras redes sociales:

www.facebook.com/FundacionTelefonicaMexico
www.twitter.com/FTelefonicaMX
www.youtube.com/fundaciontelefonicam

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading