Fortalecen Cuba y Veracruz intercambio cultural y turístico

0
684

Con la finalidad de fortalecer el hermanamiento entre Cuba y Veracruz, este martes fueron presentados en la entidad los atractivos turísticos que la isla ofrece a sus visitantes.
Autoridades de la Secretaría de Turismo y Cultura (Sectur), acompañados por la consejera de Turismo de Cuba en México, Xiomara Martínez Iglesias, y la cónsul María Luisa Fernández Eguilaz, señalaron que este encuentro fomenta una alianza para desarrollar e implementar un plan de intercambio turístico, pues se busca fortalecer la conectividad para convertir al territorio veracruzano en punto de salida de mexicanos y extranjeros hacia ese país.
Con esas acciones se suma y enriquece el acervo histórico y natural, así como las expresiones artísticas y culturales comunes, partiendo de la vocación hospitalaria de ambas naciones.
En el encuentro se precisó que la cooperación, el intercambio y hermanamiento han sido constantes al compartir historia, tradición y cultura. Además, se reconoció el trabajo de los empresarios y autoridades cubanas.
También, se dijo que esta estrecha relación bilateral a través de nuevas estrategias y líneas de acción robustecerá la promoción turística de ambos destinos, reposicionando marcas y fomentando las inversiones.

Leave a Reply