Fortalecen juntos, PTC y GE, el desempeño de la industria manufacturera

 

Firma alianza GE Intelligent Platforms con el programa PartnerAdvantage de PTC.

 

Buscan acortar tiempos de proceso de diseño, manufactura y ejecución de producto por medio de software especializado.

 

México D.F., marzo 2014.- El exitoso programa PartnerAdvantage de PTC está estrenando un socio de lujo; se trata de la empresa GE, que ofrece soluciones en energía, salud, hogar, transporte y finanzas.

 

La alianza tiene el objetivo de integrar el software GE Proficy con las soluciones tecnológicas de PTC para optimizar el desempeño de la industria manufacturera por medio de MES (Sistema de Ejecución de Manufactura)  y PLM (Administración de Ciclo de vida del producto, por sus siglas en inglés).

 

GE Intelligent Platforms, proveedor de software de administración para la industria manufacturera, en unión con PartnerAdvantage de PTC, ofrecen una importante reducción de errores, mayor velocidad en presentación de nuevos productos, flexibilidad, disminución de costos y eficiencia en la ingeniería.

 

Además, se conseguirá trasladar información vital de producción desde las soluciones PTC Creo, enfocada en diseño y PTC Windchill software de manejo de ciclo de vida de un producto, hasta GE Proficy® para lograr mejores resultados de la manera más eficaz en los campos de ingeniería, producción y servicio.

 

“La confianza que GE deposita en PTC, es una muestra más de que nuestras soluciones son las indicadas para el impulso y crecimiento de la industria manufacturera”, indicó Arturo Marín, director de PTC México y Centroamérica.

 

“La industria requiere invertir en las herramientas adecuadas que resuelvan las dificultades que se les presentan actualmente, con el fin de ser más eficientes en un creciente mercado competitivo”, comentó el directivo.

 

PTC, con presencia en más de 30 países, es una compañía interesada en proveer las herramientas tecnológicas y estratégicas adecuadas que permitan a sus clientes alcanzar los mejores resultados optimizando al máximo sus recursos por medio de software como PTC Creo y PTC Windchill.

 

# # # # #

 

 

Acerca de PTC

 

PTC es una de las empresas tecnológicas más grandes y de más rápido crecimiento en el mundo, que ofrece soluciones para la gestión del ciclo de vida del producto (PLM). Más de 27,000 empresas a nivel mundial de los sectores industrial, automotriz, aeroespacial, electrónica, defensa, minorista, consumo y dispositivos médicos, emplean los software de la compañía. Cuenta con presencia en más de 30 países, generando más de 6,000 empleos directos. En México, PTC cuenta con más de 15 años de servicio, ofreciendo soluciones para el diseño y fabricación a través de sus software especializados.

 

PTC (Nasdaq: PMTC) está incluida en los índices S&P Midcap 400 y Russell 2000. Si desea obtener más información acerca de PTC, visite http://www.ptc.com

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Transportar a tu perro

Seguro que muchos ya estáis planificando las vacaciones de verano o alguna escapada para aprovechar los primeros días de calor. Uno de los inconvenientes...

Epson recibe premio por mejor impresora de inyección de tinta para el hogar

El equipo de la Revista PC World México otorgó el galardón a la Expression XP-411, lo que reconoce sus peculiares características de impresión inalámbrica...
video

La fertilización es la alternativa más viable para la restauración de arrecifes: Rodolfo Raigoza

• Avanza el Programa de Conservación y Restauración Activa de Arrecifes Coralinos en el Caribe Mexicano, que ejecutan Xcaret, UNAM, INAPESCA y Fundación SECORE. • Asegurar...

Errores de estilo y moda

Si bien dicen que de la moda, lo que te acomoda, un hecho que no podemos negar y mucho menos obviar es que es...

Activa tu sistema inmunológico

Hazlo en tres pasos: ·      Nutriendo tu cuerpo de manera natural, local y saludable ·      Hidratándote de forma...