Fortec Presenta Nueva Colección de Agendas 2012

IrasaFortec, líder en el mercado de productos de papelería en América Latina, presentó su nueva línea de agendas Fortec compuesta por 9 colecciones de diseño sofisticado y variedad de tamaños para hombres y mujeres.

Estos productos, fabricados en Italia bajo métodos tradicionales que brindan excelente calidad y acabados de primera, se ofrecen en cuatro tamaños de acuerdo a las necesidades del consumidor:
• Agenda Ejecutiva: 144 págs., semana a la vista, 17.5 x 24.6cm
• Agenda Diaria: 356 págs., día a la vista, 15 x 21cm
• Memorándum: 352 págs., día a la vista, 11.5 x 17cm
• Agenda de Bolsillo: 128 págs., semana a la vista, 8.5 x 15.5cm

Cada uno de estos tamaños cuenta con herramientas de gran utilidad, tales como: Plan anual, sitios de interés, claves de larga distancia nacional e internacional, diferencias horarias, teléfonos de servicio y emergencia, indicador de días importantes, fases de la luna, espacios para notas, directorio y tabla de pesos y medidas.

Como parte de este lanzamiento, IrasaFortec presentó la primera Agenda de la Mujer; pensada en las necesidades cotidianas de las usuarias, cuenta con un diseño vanguardista que permite organizar de forma fácil y practica las actividades cotidianas. Incluye calendario femenino, tabla de tallas y calorías,

“Las agendas Fortec están diseñadas para un rango muy amplio de consumidores, es por eso que decidimos crear 9 colecciones diferentes, en cuatro tamaños y con dos vistas disponibles. Son perfectas para estudiantes, amas de casa, personas que trabajan desde sus hogares y profesionistas independientes. Cada uno de ellos puede encontrar una agenda que se adapte perfectamente a su estilo de vida y necesidades”. Mencionó Lic. Zeydy Zavala, Gerente de Mercadotecnia, vocera de la marca.

Adicionalmente, IrasaFortec demostró su compromiso con la ecología. “No solamente nos preocupamos por crear excelentes diseños e incluir herramientas muy útiles; también nos preocupa el cuidado del medio ambiente y por esta razón todo el papel con el que se producen nuestras agendas provienen de bosques sustentables” mencionó Zeydy. En línea con este compromiso, la empresa ha creado una colección Ecológica, producida con materiales 100% reciclados.

La campaña de publicidad incluirá ejecuciones de publicidad exterior, así como una fuerte presencia de marca en cada punto de venta bajo la comunicación “Escribe con palabras lo que vivirás con emociones”; un concepto que evoca la necesidad de escribir y dejar testigo de aquellos momentos importantes.

Las agendas Fortec estarán disponibles en tiendas de artículos de oficina, así como almacenes exclusivos como Liverpool y Fabricas de Francia.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

4 razones para invertir tu aguinaldo en el depa de tus sueños

Se acerca el último mes del año y con él, muchas oportunidades de poder tener un dinero extra para invertir en algo...

Celebra Baja California 5 años de parque submarino

En el marco del quinto aniversario del hundimiento del buque Uribe 121, se llevó a cabo un ciclo de charlas virtuales con...

SPACE trae una espectacular función con Auto Luchas AAA

Disfruta de lo mejor de Lucha Libre AAA este viernes 27 de noviembre por las pantallas de SPACE. SPACE...

“Butterfly”: la miniserie real sobre la transexualidad llega a Europa Europa

Max es un niño que desde sus 11 años comienza a percibirse como niña y debe lidiar con sus padres que quieren...

Nito Carval estrena sencillo haberte conocido

Después de lograr más de 70,000 reproducciones en Spotify con su canción "Ganas" el cantautor colombiano Nito Carval...