Empresas y TecnologiaEntretenimiento

Fossil Gen 5e: menor tamaño y mayores beneficios

Algo que hemos notado al paso del tiempo, es que Fossil crea algunos de nuestros smartwatches favoritos, sin embargo, para las personas que tienen muñecas pequeñas a veces resulta complicado encontrar los que les queden bien debido a que sólo existen en un solo tamaño. Hoy, la compañía lanza Fossil Gen5E (la “E” es para “Essential”), ahora en una versión más pequeña y precio también reducido. 

El smartwatch Fossil Gen5 viene en tamaño de 44 mm, mientras que el Gen5E es de 42 mm, pero independientemente del tamaño que elijas, los dos cuentan con la misma pantalla AMOLED de 1,19 pulgadas a 328ppi. La única otra diferencia entre los dos modelos es el tamaño de la correa. El modelo de 44 mm tiene correas de 22 mm, mientras que el modelo de 42 mm tiene correas de 18 mm. El grosor es el mismo en ambos a 12 mm.

Story image

Si eres una persona muy fit u organizada en tus pendientes del día a día, este modelo es ideal para ti, ya que no necesitas tener tu teléfono a la mano para responder mensajes o llamadas, con su altavoz puedes escuchar música, contestar desde tu muñeca de manera rápida y sencilla, así como registrar tu actividad física midiendo tus pasos, calorías quemadas, ritmo cardíaco, distancia y sueño. 

También cuenta con GPS, modos de batería personalizados para ayudar a que Wear OS dure un poco más, NFC para Google Pay, el mismo chipset Snapdragon 3100, 4 GB de almacenamiento (en comparación con los 8 GB de Gen 5), 1 GB de RAM, Bluetooth, WiFi y resistencia al agua, está disponible en distintos colores y en materiales:acero inoxidable y silicón. 

Como ves, lo esencial en un smartwatch por menos tamaño y menor precio, puede traer muchos más beneficios con Fossil.

Busca la opción que más te guste de smartwatches Fossil para este 2021 en  Liverpool.com.mx y Amazon.com.mx. 

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar