Como cada año, llega la época en la que los cambios se hacen presentes, llegan oportunidades y se va también todo lo que cumplió con su objetivo y nos trajo enseñanzas.
Este otoño emprendemos un viaje sin destino fijo, impulsados por una sensación de descubrimiento, seguimos nuestra brújula interior y aprovechamos al máximo cada día.
Sabemos que quieres sacar la mejor versión de ti, encontrando tu esencia, lo que te hace único y lo que te mueve a dar el 100% en todo lo que haces y que los recuerdos son parte fundamental para marcar lo que sigue en cada una de nuestras historias.
Es por esto que buscamos dar luz a los elementos que nos ayudan a seguir nuestra brújula interior: La combinación de pasado y futuro, hace que nuestro presente se vuelva mucho más interesante y nostálgico, y qué mejor que reflejar esa sensación en nuestros looks.
Fossil presenta nuevamente sus clásicos vintage: nuestros bestsellers más queridos Stella y Bronson han vuelto para siempre con un estilo tradicional, pero con colores intensos y profundos de la naturaleza, diseñados para ofrecer funcionalidad, durabilidad y movilidad a cada producto.
Estos clásicos de Fossil nos permiten tener una parte de nuestro pasado con nosotros y nos sirven de inspiración para crear momentos inolvidables a futuro, brindando un estilo único a cada uno de nuestros outfits.
También Fossil ve por el medio ambiente con esta colección, usando materiales sustentables y con cajas y correas de piel de materiales reciclados hasta en un 50%, que hacen que esta colección sea versátil y respetuosa con el medio ambiente.
Te invitamos a unirte a Fossil en este viaje, donde lo mejor del pasado se encuentra con lo mejor del presente . Puedes encontrar esta y todas las colecciones de relojes Fossil en Liverpool y Amazon.