Foundation, los clásicos de Reebok

Miércoles 6 de enero de 2016 — Para iniciar el año con el pie derecho, Reebok regresa a sus raíces con la colección Fundation, que incluye sus siluetas más clásicas: Freestyle, Ex-O-Fit, Workout, Classic Leather y Princess, para revivir el ADN de la marca que redefinió la categoría fitness a principios de la década de los años 80 y que sin duda continua marcando tendencia y hoy son un básico.

El primer modelo que redefinió el concepto de ejercicio fue el Freestyle. Lanzado oficialmente en 1982, pronto se convirtió en el complemento ideal para los leotardos de spandex, muñequeras de color pastel y calentadores para aerobics, gracias a su contorno redondo y figura esbelta en la parte superior, con doble correa de velcro.

Con una demanda sin precedentes, el Freestyle se introdujo en más de 80 colores diferentes y Reebok puede presumir haber revolucionado con ellos la industria de los aerobics.

Un año más tarde apareció el modelo Ex-O-Fit, el hermano y versión masculina de los Freestyle, que rompió con el toque femenino exaltando la masculinidad para entregarles a los deportistas hombres un modelo especialmente diseñado para ellos.

Con el Freestyle y el Ex-O-Fit en pleno apogeo, Reebok añadió diseños más extrovertidos, salpicando su tradicional forro en piel sobre el Classic Leather, un modelo sutil e informal para correr, que fue recomendado como funcional y clásico. Su distintiva cuña en forma de “v” en la entre suela, fue un detalle suficientemente atractivo para saturar las cajas registradoras.

En 1984, Reebok tomó como prioridad las aspiraciones de los atletas por mejorar el rendimiento y lanzó el modelo Workout, un zapato polideportivo que les permitía ir de la cancha de tenis al gimnasio y de ahí a la pista de carreras, utilizando un sólo par de tenis. Cuenta con un diseño midfoot y su H-strap que brindan ajuste personalizado, muescas traseras para mayor flexibilidad y DI-Tex 107, en la entre suela para dar amortiguación,

Finalmente, añadiendo a la lista una silueta más femenina y dulce, Reebok lanzó los Princess, unos sneakers sencillos y elegantes que se destacan por tener un corte bajo para brindar mayor libertad de movimiento, ser muy cómodos y versátiles, fáciles de combinar con una gran variedad de outfits, y por lo cual sobresalieron de entre la multitud para convertirse en un integrante del legado Reebok Classic.

Para este 2016, Reebok Classic presenta una colección con sus tradicionales y destacadas siluetas en dos versiones básicas, sobrias y sofisticadas: blanco y negro, dos básicos que deberían estar en cualquier guardarropa.

Para mayor información, te invitamos a seguirnos en Facebook.com/ReebokClassic, Twitter: @ReebokMx o Instagram: ReebokClassicLatam. Utiliza el hashtag: #EstoEsClassic.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Desde barcos hundidos hasta una ciudad recreada: experiencia submarina en Islas Caimán

Las Islas Caimán son un territorio británico ubicado a una hora de Miami y a poco más de 260 kilómetros al noroeste de Jamaica....

Elabora Champú para cabello con aroma de rosas

(Rendimiento; 500 ml.) Tiempo de preparación: 30 minutos Ingredientes: • 2 tazas de agua limpia, hervida o clorada. (500 ml) • ½ taza de jabón de tocador neutro, previamente rallado...

Monopoly cumple 85 años

El juego que ha permitido a más de 1 billón de personas de 114 países tenerlo todo, celebra hoy el Día Mundial...

¡Llega la segunda edición del BienFest con lo mejor del mundo del BienEstar!

El 27 y 28 de febrero de 2016, se vivirá por segunda ocasión el BienFest, Festival del Bienestar; en el Foro Masaryk. El tema...

“School Control” la startup ganadora en el Demo Day Wayra México

• Mediante este sistema y a través de su móvil, los profesores, alumnos y padres de familia pueden acceder a información relevante de la escuela,...