Fox en Noviembre

1
306

LOS SIMPSON LLEVAN 30 AÑOS DÁNDONOS LAS RESPUESTAS PERFECTAS PARA CADA SITUACIÓN POR ESO, FOX TRAE UN ESPECIAL IMPERDIBLE: “30 AÑOS, 30 FRASES, 30 EPISODIOS”
ADEMÁS, EL MEJOR CINE PARA DISFRUTAR LOS FINES DE SEMANA

ESPECIAL LOS SIMPSON “30 AÑOS, 30 FRASES, 30 EPISODIOS”
Desde el lunes 19 al domingo 25 de noviembre, de lunes a viernes de 20.00 hs. a 22.00 hs. México

Preparándose para el estreno de la trigésima temporada en América Latina en mayo de 2019, FOX traerá eventos especiales para los fanáticos de “LOS SIMPSON” con una temática diferente cada uno durante los próximos meses.
En el mes de noviembre, llega el turno de un especial imperdible: “30 Años, 30 Frases, 30 Episodios”. Los Simpson llevan 30 años dándonos las respuestas perfectas para cada situación de la vida y por eso FOX decidió homenajearlos con un especial que trae los episodios que nos dejaron sus frases más icónicas.
Desde el lunes 19 al domingo 25 de noviembre, de lunes a viernes de 20.00 hs. a 22.00 hs., revive los mejores episodios de la serie animada más famosa del mundo y repasa las frases más memorables de los habitantes de Springfield.
La trigésima temporada de la comedia animada con más fanáticos en el mundo llegará a América Latina en mayo de 2019. “LOS SIMPSON” es una producción de Gracie Films en asociación con 20th Century Fox Television. James L. Brooks, Matt Groening y Al Jean son los productores ejecutivos. Film Roman, una compañía Starz, es la casa de animación.

LOS SÁBADOS Y DOMINGOS DE NOVIEMBRE, EL MEJOR CINE ESTÁ EN FOX
ESPECIAL “TRIPLE MANÍA”
SÁBADOS POR LA TARDE
Los sábados de noviembre por la tarde, prepárate para vivir las mejores trilogías cinematográficas en exclusiva en FOX.
SÁBADO 10 DE NOVIEMBRE:
“Madagascar”. Alex el león es la atracción estelar del zoo de Central Park. Como sus mejores amigos, Marty la cebra, Melman la jirafa y Gloria la hipopótamo, Alex ha pasado toda su vida en feliz e ignorante cautividad. No contento con su vida, Marty se deja llevar por la curiosidad y con ayuda de unos prodigiosos pingüinos, escapa del zoo para conocer mundo. Alex, Melman y Gloria descubren su fuga y deciden salir en su búsqueda, pero antes de que puedan volver al zoo los capturan y los embarcan con rumbo a África.
“Madagascar 2: Escape a África”. Abandonados en las lejanas costas de Madagascar, los neoyorquinos han ideado un plan y los pingüinos han reparado un viejo avión estrellado. Una vez a bordo, la tripulación aterriza en el lugar más salvaje de todos: las vastas llanuras de la propia África donde se encuentran por primera vez con seres de su propia especie.
“Madagascar 3: Los Fugitivos”. Alex, Marty, Melman y Gloria, están decididos a regresar como sea al Zoo de Central Park. Tras abandonar África, toman un desvío y emergen en Europa, persiguiendo a los pingüinos y chimpancés que se las han arreglado para hacer saltar la banca de un casino de Montecarlo. Pronto, los animales son descubiertos por la capitana Chantel DuBois, una testaruda francesa encargada del control de animales, y a la que no le gusta nada que unos animales del zoo anden sueltos por su ciudad

SÁBADO 17 DE NOVIEMBRE:
“El Sorprendente Hombre Araña”. Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter está intentando descubrir quién es y cómo ha llegado a ser lo que es. En su viaje para atar los cabos de su pasado, descubre un secreto que guardaba su padre y que finalmente dará forma a su destino como Spiderman.
“El Sorprendente Hombre Araña 2”. Peter Parker lleva una vida muy ocupada compaginando su tiempo entre su papel como Spider-Man, acabando con los malos, y en el instituto con Gwen. Peter no ve el momento de graduarse. Las cosas cambian cuando aparece un nuevo villano: Electro.
“El Hombre Araña 3”. Parece que Parker ha conseguido por fin el equilibrio entre su devoción por Mary Jane y sus deberes como superhéroe. Pero, de repente, su traje se vuelve negro y adquiere nuevos poderes; también él se transforma, mostrando el lado más oscuro y vengativo de su personalidad. Tiene, pues, que afrontar un dilema: disfrutar de sus nuevos poderes o seguir siendo un héroe compasivo.

SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE:
“Una Noche en el Museo”. Larry es un soñador de buen corazón que se cree destinado al éxito. Cuando acepta un trabajo de guardia de seguridad en un museo, empiezan a ocurrir cosas extraordinarias: gladiadores, guerreros, toda clase de personajes épicos empiezan a cobrar vida. Para resolver el caos, Larry le pide consejo a la figura de cera del Presidente Teddy Roosevelt que intentará ayudarlo a salvar el museo.
“Una Noche en el Museo 2”. El vigilante Larry se ve obligado a decir adiós a todos sus amigos cuando deciden hacer el Museo de Ciencias Naturales más “interactivo” y sustituyen todas las figuras por hologramas. Sus amigos históricos son empaquetados y enviados a los archivos del famoso Smithsonian, en Washington, DC., el museo más grande del mundo. Para salvar a sus amigos, Larry tendrá que viajar a Washington, DC y luchar contra Kahmunrah, Al Capone, Iván el Terrible y Napoleón.
“Una Noche en el Museo 3: El Secreto de la Tumba”. El guarda del museo emprenderá una aventura épica para evitar que la magia desaparezca para siempre.

CINEFOX SÁBADOS
TODOS LOS SÁBADOS DE NOVIEMBRE A LAS 22.00 HS.
Todos los sábados de noviembre a las 22.00 hs., FOX presenta el mejor cine para disfrutar el fin de semana.
Sábado 3 de noviembre: “El Apocalipsis” – ESTRENO. En un abrir y cerrar de ojos, un rapto bíblico azota el mundo. Millones de personas desaparecen sin dejar rastro. Todo lo que queda es su ropa y sus pertenencias, y en un instante, el terror y el caos invade a la humanidad.
Sábado 10 de noviembre: “La Caída de la Casa Blanca”. John Cale (Tatum), un policía del Capitolio, ve rechazada su petición de entrar en el Servicio Secreto para proteger al Presidente de los Estados Unidos (Foxx). Un día lleva a su hija a hacer un tour por la Casa Blanca, momento en el que un comando paramilitar fuertemente armado asalta el edificio. Con el Gobierno de la nación sumido en el caos, Cale intentará salvar al Presidente, a su hija y al país.
Sábado 17 de noviembre: “Kick-Ass 2”. Después de que la loca valentía de Kick-Ass (Aaron Taylor-Johnson) inspirara a toda una oleada de nuevos defensores del bien dirigidos por el implacable coronel Barras y Estrellas (Jim Carrey), nuestro héroe decide unirse a ellos. Pero cuando Bruma Roja (Christopher Mintz-Plasse), que regresa con el nombre de El Hijop**a, decide deshacerse de esta panda de superhéroes aficionados, solo Hit Girl (Chloë Grace Moretz) podrá impedir que los aniquile.
Sábado 24 de noviembre: “Mi Villano Favorito 2”. Ahora que el incansable y emprendedor Gru ha dejado atrás una vida dedicada a las fechorías para criar a Margo, Edith y Agnes, dispone de mucho tiempo libre para disfrutarlo con ellas, el Dr. Nefario y los minions. Pero, justo cuando empieza a adaptarse a su papel de hombre de familia, una organización mundial ultrasecreta dedicada a la lucha contra el mal llama a su puerta.
CINEFOX DOMINGOS
TODOS LOS DOMINGOS DE NOVIEMBRE A LAS 22.00 HS.
Todos los domingos de noviembre, a las 22.00 hs., llegan a FOX grandes películas y estrenos para terminar la semana a puro entretenimiento.
Domingo 4 de noviembre: “Los Pitufos 2” – ESTRENO. El malvado brujo Gargamel crea una pareja de criaturas revoltosas, una copia de los pitufos, llamados los Malotes, y que espera le permitan aprovecharse de su poderosa y mágica esencia. Pero cuando descubre que solo un auténtico Pitufo le puede dar lo que quiere –y que solamente un secreto que conoce Pitufina puede transformar a los Malotes en verdaderos pitufos- Gargamel secuestra a Pitufina y la lleva a París.
Domingo 11 de noviembre: “Mi Villano Favorito 2”. Ahora que el incansable y emprendedor Gru ha dejado atrás una vida dedicada a las fechorías para criar a Margo, Edith y Agnes, dispone de mucho tiempo libre para disfrutarlo con ellas, el Dr. Nefario y los minions. Pero, justo cuando empieza a adaptarse a su papel de hombre de familia, una organización mundial ultrasecreta dedicada a la lucha contra el mal llama a su puerta.
Domingo 18 de noviembre: “Mike y Dave: Los Busca Novias” – ESTRENO. Mike y Dave son dos hermanos fiesteros que ponen un anuncio en Internet para encontrar pareja para acompañarlos a la boda de su hermana en Hawaii. Pero las dos elegidas, Tatiana y Alice, dos chicas aparentemente formales, resultarán ser dos jóvenes alocadas totalmente incontrolables.
Domingo 25 de noviembre: “Fiesta de Navidad en la Oficina” – ESTRENO. A Clay las cosas no le van bien a nivel profesional. Su estirada hermana Carol, CEO de la compañía, amenaza con cerrar su sucursal, así que Clay, gerente de dicha oficina, decide organizar una fiesta navideña épica para intentar conseguir a un nuevo cliente. Pero no contaba con que la fiesta se saliera de control.

1 COMMENT

  1. Sé que es una tontería pero me gustó la canción que usan para anunciar precisamente esta programación de Sábados triple de acción por la tarde , saben cual es?? es una mujer pensé que sería Kesha pero la verdad ya no sé…

Deja un comentario