Fox Latin America cambia de agencia digital

0
659

Fox Latin America contrata a Ogilvy Argentina como su nueva agencia de marketing digital
La agencia será responsable de todos los websites y campañas online para Fox en Brasil y toda América Latina.

Twentieth Century Fox International ha incorporado una nueva agencia de marketing digital responsable de sus divisiones Theatrical and Home Entertainment, Ogilvy Argentina. A partir de ahora, la agencia se encargará de los desarrollos estratégicos y de producción para todas las películas estrenadas en cines y DVD/Blu Ray en los países de Latinoamérica, incluyendo Brasil.

La cuenta llega desde Ogilvy Brasil, que ha sido la agencia oficial durante los últimos dos años, para aprovechar el dominio del idioma español por parte del grupo argentino, y para obtener un foco más especializado sobre la diversidad y complejidad de los mercados hispanoparlantes.

“Estamos muy excitados por esta decisión y por todos los proyectos que desarrollaremos para esta cuenta. Sin duda, es un gran desafío trabajar regionalmente para un cliente”, dice Ramiro Dirube, Director de Ogilvy Interactive.

“Fox está feliz por mantener en Ogilvy su cuenta regional de marketing digital, ahora basada en sus oficinas argentinas. Sabemos cuáles son los desafíos de coordinar la actividad digital de la región, con exigencias simultáneas de todos los países. Es por eso que, considerando la excelente historia de la cuenta en Brasil y la motivación del nuevo equipo, estamos seguros de que tendremos éxito y eficiencia”, comenta Camila Pacheco, Gerente Digital de Fox Latin America.

Ogilvy Argentina se hace cargo de la cuenta en un momento clave, ya que lo digital está adquiriendo un papel mayor para llegar a los consumidores y construir relaciones con el público de cine. De acuerdo con Martha Cavalheiro, Vicepresidenta de Marketing para Fox Latin America, “el comportamiento del consumidor está cambiando rápida y permanentemente. El primer lugar donde podemos encontrar fans e interactuar efectivamente con ellos para establecer las bases de la campaña de marketing, es online. Fox siempre invirtió mucho tiempo y recursos en actividades digitales, y estos esfuerzos se han intensificado aún más en años recientes. Tenemos un nuevo equipo dinámico con Ogilvy Argentina; ellos nos ayudarán a encontrar y explotar oportunidades en esta área”.

El primer gran desafío de Ogilvy Argentina fue desarrollar la campaña de lanzamiento digital de RIO, el inminente filme animado del director brasileño Carlos Saldanha (La Era del Hielo 2 y 3), uno de los estrenos más importantes de este año.

Deja un comentario