FOX LIFE PRESENTA UNA SELECCIÓN DE FILMES PARA PASAR UNA SEMANA A PURO AMOR LLEGA EL ESPECIAL “AMOR DE FIN DE SIGLO”

0
333

Desde el lunes 26 al viernes 30 de noviembre a las 9 PM (Col.), 10 PM (Arg./Méx.) y 11 PM (Chi.) en FOX Life
La historia del cine está poblada de historias de amor. Muchas de ellas se daban cita a fines de la década del 90, mientras que otras llegaron a cruzar el milenio. Lo cierto es que todas ellas se siguen sintiendo tan actuales que nos siguen enamorando.
Desde el lunes 26 al viernes 30 de noviembre a las 9 PM (Col.), 10 PM (Arg./Méx.) y 11 PM (Chi.), FOX Life presenta el especial “Amor de Fin de Siglo”.
Lunes 26 de noviembre: “The Pallbearer”. Con David Schwimmer y Gwyneth Paltrow. Terminados sus estudios universitarios, Tom no es capaz de encontrar un trabajo, una novia o una casa lejos de su madre que vive en Brooklyn. Rodeado por los mejores amigos de su juventud, Tom descubre de repente su amor por Julie, una compañera de estudios. Cuando parece que su suerte empieza a cambiar, recibe la misteriosa llamada telefónica de una mujer que le pregunta si quiere llevar el ataúd en el funeral de uno de sus amigos de la infancia.
Martes 27 de noviembre: “Jerry Maguire, Amor y Desafío”. Con Tom Cruise y Renée Zellweger. Jerry Maguire es uno de los empleados más competentes de una prestigiosa agencia dedicada a la promoción de deportistas. Su vida transcurre sin sobresaltos hasta que se da cuenta de que las personas son más importantes que el dinero. Ese día es despedido y abandonado por sus amigos. No le queda entonces más remedio que partir de cero, con un futbolista de segunda como único cliente y una madre soltera como secretaria.
Miércoles 28 de noviembre: “Prueba de Amor”. Con Freddie Prinze Jr. Y Julia Stiles. En una universidad de Nueva York, mientras sus amigos se estaban especializando en alcohol, drogas y rock & roll, Al Conelly, un joven cuyo sueño es convertirse en un renombrado chef, encontró su amor verdadero: Imogen, una estudiante de arquitectura. Eran una pareja perfecta hasta que cuando el enamoramiento pasó, ella se fue. Tres años después de la ruptura, Al todavía no se ha sobrepuesto. Echa de menos sus excepcionales ojos, el sexo, su exótica ropa interior, el sexo, su irresistible voz, el sexo, el aroma de su pelo… y el sexo.
Jueves 29 de noviembre: “Kate y Leopold”. Con Meg Ryan y Hugh Jackman. Una moderna ejecutiva y un duque del siglo XIX, se encuentran, por cosas del destino, en el Nueva York de nuestros días, cuando el ex-novio y vecino de ella consigue viajar a 1876 a través de un portal en el tiempo, pero a su vuelta se trae consigo al apuesto y romántico noble.
Viernes 30 de noviembre: “Señales de Amor”. Con John Cusack y Kate Beckinsale. Jonathan y Sara se conocen casualmente una Navidad, de compras por Nueva York. A pesar de que tienen pareja, ambos mantienen un romántico encuentro. Jonathan desea continuar con la relación, pero Sara no se atreve. Acuerdan darse los teléfonos en un billete -con el que pagan una compra- y un libro -que ella vende en una tienda de segunda mano-, y dejar pasar el tiempo para ver qué sucede. Diez años después, ha llegado la hora de la verdad para ambos al tratar de satisfacer la curiosidad localizándose mutuamente.

Deja un comentario