FOX Premium anuncia el estreno de la cuarta temporada de #LlámameBruna

0
213

El sábado 14 de diciembre a las 21:50 hs (MX), FOX Premium Series lanza en toda América Latina la cuarta temporada de su producción original #LlámameBruna. La misma contará con 8 episodios de una hora que estrenarán una vez por semana en FOX Premium Series. A partir de ese día, también estará disponible la temporada completa en la app de FOX para suscriptores de FOX Premium, donde ya se encuentran disponibles las tres temporadas anteriores. 

Protagonizada por María Bopp, la nueva temporada se rodó durante cerca de dos meses, en locaciones de San Pablo y Rio de Janeiro.

Inspirada en la vida de Raquel Pacheco, esta producción retrata la historia de una adolescente paulista de clase media que, atraída por el dinero y en busca de su independencia, decide cambiar de vida y se transformarse en Bruna Surfistinha. El show abarca temáticas relevantes y actuales como los peligros alrededor de las redes sociales, la prostitución infantil y el empoderamiento femenino.

Los nuevos episodios muestran a Bruna Surfistinha (Maria Bopp) en busca de una vida normal y estable al lado de Jéssica (Nash Laila). Al mismo tiempo, Bruna intenta ascender aún más en el estrellato y sufre las consecuencias del poder de su influencia. Samira (Simone Mazzer), alejada de sus dos hijos, necesita cooperar dentro de la iglesia evangélica de Zeca (Álamo Facó) y Daiane (Ludmila Cohen), pero no va a darse por vencida tan fácilmente.

Esta cuarta temporada cuenta con nuevos personajes: Débora Ozório que interpreta a Alice, una adolescente menor de edad que ve en Bruna Surfistinha un ejemplo a seguir, y Jairo- interpretado por Ademir Emboava, un juez que es cliente de Bruna y que arrastra a Alice a la red de pedofilia de la que él forma parte.

Completan el elenco Karla Karenina, Ana Kutner, Estrela Strauss, Fabio Lago, Marta Nowill, Ariclenes Barroso, Ivan Mendes, Lika Oliveira y Ravel Andrade.

La dirección estuvo a cargo de Calvito Leal y Duda Vaisman– la exitosa dupla que dirigió la tercera temporada de la serie, con Vera Egito, Marina Meira, Priscila Gontijo y José Tapajós. #LlámameBruna es una coproducción de Buena Vista Original Productions con TV Zero.

La cuarta temporada de #LlámameBruna estrena este sábado 14 de diciembre a las 21:50 hs (MX), por FOX Premium Series. Clasificación: para mayores de 18 años.

Deja un comentario