Fox Premium trae un fin de semana a pura velocidad y acción

0
181

Fox Premium Action trae toda la adrenalina de la Fórmula 1 con el Gran Premio de Portugal, la esperada pelea de campeones de UFC 254, y los duelos más infernales de WWE en “hell in a cell”

La competencia de automovilismo internacional más prestigiosa, debuta en el circuito de algarve en el “gran premio de portugal”

VIERNES 23, SÁBADO 24 Y DOMINGO 25 DE OCTUBRE

Luego de 24 años, la Fórmula 1® regresa a Portugal, para estrenar el Autódromo Internacional de Algarve en el “Gran Premio de Portugal”. La duodécima prueba de la temporada 2020 tendrá como escenario Algarve el moderno trazado con cambios de elevación en su recorrido, ubicado en la ciudad de Portimao, que, desde su inauguración en 2008, nunca fue sede de un Campeonato Mundial de Fórmula 1®. En él, los pilotos deberán recorrer 66 vueltas para completar una distancia total de 306,826 kilómetros.

El equipo Mercedes sigue liderando el mundial de conductores con Lewis Hamilton a la cabeza, quien lleva 69 puntos de ventaja al segundo lugar en el podio, ocupado por su compañero de equipo, Valtteri Bottas, y 83 puntos al tercer lugar ocupado por Max Verstappen.

El “Gran Premio de Portugal” se verá en la pantalla de FOX Premium Action en vivo y sin cortes, desdeel viernes 23 de octubre, con las primeras prácticas a partir de las5 AM continuando el sábado 24 de octubre a las 5 A.M.  con la tercera práctica y clasificación. Por último, la esperada carrera llegará el domingo 25 de octubre, con la previa desde las 6.30 A.M.

“UFC 254” PRESENTA EL ESPERADO DUELO DE CAMPEONES POR EL TITULO MUNDIAL DE PESO LIGERO

SÁBADO 24 DE OCTUBRE

Los fanáticos de las artes marciales mixtas tendrán una nueva cita, cuando los campeones de la MMA vuelvan a subirse al octógono, en una nueva edición de “UFC 254” desde UFC Fight Island, en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, en una de las disputas más esperadas por el campeonato mundial de Peso Ligero, entre Khabib Nurmagomedov (28-0-0) y Justin Gaethje (22-2-0). El invicto Khabib, actual campeón mundial, defenderá su título de Peso Ligero contra el campeón interino, Gaethje, quien viene de romper la racha de doce victorias de Tony Ferguson para quitarle la corona interina, yahora buscará arrebatarleel cinturón al actual campeón.

En la cartelera coestelar, el excampeón Robert Whittaker (22-5-0), quien viene de recuperarse tras la pérdida del título de Peso Mediano frente a Israel Adeysana un año atrás, se medirá ante Jared Cannonier (13-4-0),que llega con tres victorias consecutivas por paro en menos de tres rounds.

El sábado 24 de octubre, con las peleas preliminaresa partir de las10 AM seguido de la pelea principal a las 1 P.M., en FOX Premium Action.

LAS SUPERESTRELLAS DE WWE SE ENFRENTAN EN UN DUELO TRAS LAS REJAS EN “HELL IN A CELL”

DOMINGO 25 DE OCTUBRE

Para continuar con la acción, el domingo 25 de octubre desde las 5 P.M.  FOX Premium Action trae otra emocionante noche de lucha libre conuna nueva edición de “WWE: HELL IN THE CELL”. Los fanáticos podrán vivir una épica velada, en la que las superestrellas de WWE pondrán sus carreras en juego para resolver rivalidades dentro de una implacable celda de acero.

Los enfrentamientos estarán protagonizados por el actual campeón Drew McIntyre, quien defenderá su título de Campeonato de WWE por tercera vez anteRandy Orton; Jey Uso chocará de nuevo frente al invencibleRoman Reigns por el título del Campeonato Universal de WWE; mientras que la actual campeona Bayley aceptará el reto de Sasha Banks, quien busca con una victoria arrebatarle el título del Campeonato de Mujeres de SmackDown a su contrincante.

Deja un comentario