FRAGMENTADO LLEGA A STUDIO UNIVERSAL

El terror psicológico y el suspenso llegan a la pantalla de Studio Universal con el gran estreno de “FRAGMENTADO”, dirigida y escrita por el director de cine y guionista M. Night Shyamalan (Sexto sentido (1999), El protegido (2000) y Señales (2002).

Protagonizada por James McAvoy, Anya Taylor Joy, Betty Buckley, Jessica Sula y Haley Lu Richardson el rodaje de la película inició el 11 de noviembre del 2015 en Philadelphia, Pensilvania. ¨SPLIP¨ es una secuela indirecta de ¨El protegido¨, película también dirigida por M. Night Shyamalan, dónde se narra el origen del villano de ¨Glass¨, la siguiente película de la saga.

Kevin ha evidenciado 23 personalidades a su psiquiatra de confidencia, Dr. Fletcher. Una de esas personalidades se ha mantenido por encima de las demás a tal nivel de dominar al resto. Por este motivo, se ve obligado a secuestrar a tres adolescentes lideradas por la observadora Casey, Kevin llega a una guerra por la supervivencia entre todos personajes los contenidos en él, al enfrentarse a la más terrible de sus personalidades, conocida como “La Bestia”, la cual está por materializarse y convertirse en real.

La historia de este largometraje desarrolla una serie de sucesos en donde el terror psicológico se entrecruza con el suspenso que generarán escalofríos entre la audiencia. Es así, como M. Night Shyamalan se adentró muy fiel a su estilo en la mente humana para presentar una nueva manera de ver a los superhéroes y villanos, dando cuenta que no hace falta tener súper poderes, sino que a veces, requiere de un trastorno mental y un oscuro pasado para que un ser humano se convierta en una bestia imparable, tal y como lo demuestra Kevin Wendell Crumb.

Una película que ha sabido conjugar las diversas aristas entre lo real y lo imaginado en la mente humana, rompiendo taquillas a nivel mundial con una recaudación al momento de más de USD$278 millones.

No te pierdas este estreno taquillero lleno de suspenso y terror el próximo sábado 29 de febrero a las 20hrs, a través de Studio Universal.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

MOËT HENNESSY MÉXICO CELEBRA CON EL RESTAURANTE TORI TORI SU 20 ANIVERSARIO

Moët Hennessy México se complace en anunciar su apoyo en la creación del libro en celebración del 20 Aniversario del Tori Tori. Dom Pérignon fue...

Dockers ofrece lo que los hombres realmente quieren con sus 6 diferentes fits

Cuando se trata de tener el corte adecuado, la mayoría de los hombres saben lo que quieren, pero no siempre lo encuentran. La solución...

Un intercambio cultural entre Francia y México inundó la CDMX

Los días 21 y 22 de junio se celebró la diversidad musical y la creación joven mexicana. Se presentó...

Rápidos y Furiosos rompe récords 5in Control Es la película #1 del mundo en este momento

México pisa el acelerador con la quinta entrega de la exitosa saga, que se estrenó ayer en México rompiendo el record de taquilla. En...

5 consejos prácticos para tener una alimentación sana

Este 16 de octubre es el día mundial de la alimentación, por lo que La Costeña® te comparte algunos tips muy sencillos para que...