Francisco Iglesias Salón – Belleza y diseño de imagen en el espacio más exclusivo.

Francisco Iglesias Salón, en Lomas de Chapultepec, es un espacio donde convergen expertise, exclusividad y vanguardia. Descubre lo que hace de este sitio el oasis perfecto para vivir experiencias únicas.

“El oro puede hacer mucho; la belleza, más”. El escritor y filósofo francés Michel de Montaigne no se equivocó al crear esta máxima, la cual se corrobora en el Salón de Francisco Iglesias enclavado en la zona más exclusiva de la capital mexicana: Lomas de Chapultepec. 

Conceptualizado para brindar una experiencia inmersiva, este espacio aúna en su trazo arquitectónico e interiorismo una propuesta contemporánea en la cual dialogan el minimalismo, la pureza monocromática, la nobleza de los materiales y el poder de la iluminación. Este buque insignia de Francisco Iglesias es un lugar que resulta a la vez dinámico y sereno, garantizando la comodidad, la seguridad y el bienestar de todos sus clientes. 

Teniendo como base estructural el confort, la funcionalidad y una depurada propuesta estética, Francisco Iglesias Salón transmite una atmósfera de tranquilidad y privacidad que invita a descubrir experiencias singulares. Este espacio, que engloba lujo y atención personalizada, ha sido diseñado para estimular los sentidos en un ambiente de relajación que permita disfrutar una innovadora gama de servicios que subliman la belleza y el estilo personales. 

FILOSOFÍA DE UN VISIONARIO

Director artístico, empresario y Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria del Embellecimiento Físico (CAMIEF), Francisco Iglesias es el creador que ha dado vida a este Salón, punto de convergencia para su vasta experiencia y audaz visión. 

Originario de Bilbao y formado en los mejores institutos de España, Londres, París, Nueva York y Los Ángeles, Iglesias llegó a México en 1993 para dirigir el Departamento de Diseño de Imagen de una importante televisora. Precedido por una sólida reputación, hizo de nuestro país su residencia permanente y continuó enriqueciendo su filosofía: la persona como principio y fin de todo trabajo artístico.

Maestro del corte, el peinado y el maquillaje; pionero en el diseño de imagen e investigador incansable de lo último en ciencia, tecnología y estilismo, Iglesias es fundador de un movimiento clave en la industria: situar a la persona en el centro de un estudio integral que le permita alcanzar un rol protagónico en la sociedad. Mediante un detallado análisis ha conseguido articular un revolucionario sistema de trabajo: la fusión perfecta de colorimetría, morfología y análisis de personalidad y estilo de vida para diseñar la imagen más favorecedora para cada persona.

Este método, basado en la honestidad y responsabilidad, lleva a Iglesias y a sus colaboradores a poner el talento técnico y la sensibilidad artística al servicio del cliente. Gracias a esta praxis se obsequia a cada visitante una experiencia exclusiva cada vez que acude al Salón, ayudándole no solo a proyectar su belleza exterior, sino también a destacar su atractivo interior.  

Iglesias cuenta con importantes socios, como Alicia Barón, renombrada estilista española que atiende en México mediante un calendario de citas trimestrales. Barón, directora del equipo de peluquería de la Semana de la Moda en Barcelona y top hair stylist de Mercedes-Benz Fashion Week  Madrid, recibe en la capital española a la clientela de Iglesias que se encuentre en Madrid y desee lucir un signature look. 

HECHO A LA MEDIDA

Si algo caracteriza a la marca Francisco Iglesias es su amplia experiencia en el diseño de imagen, generando propuestas que responden a las necesidades específicas de cada persona. Integral y propositivo, el trabajo realizado por los profesionales que laboran en el Salón de Lomas de Chapultepec satisface incluso las expectativas más elevadas. 

Para lograrlo, se cuenta con servicios que van desde corte, peinado y diseño de color, hasta maquillaje, cromoterapia, manicure y pedicure. Especialidades como colocación de extensiones, alaciados, novias y barbería también están presentes, al igual que tratamientos de alta gama que a nivel nacional solo es posible encontrar aquí. Es el caso de Reset, compuesto por el binomio Tratamiento Tokio + Iluminación 3D. 

El primero es un procedimiento japonés de máxima reconstrucción capilar, por su fórmula patentada a base de fullerenos, tecnología ganadora del Premio Nobel; el segundo, proporciona un espectacular efecto de brillo y movimiento para que el cabello no solo luzca sano, sino que lo esté. En este servicio se emplean productos alemanes de primer nivel. Todos los tratamientos cuentan con la más alta tecnología para reconstruir, reparar y nutrir el cabello, transformándolo desde la raíz hasta las puntas.

Expertos en el diseño de imagen, los profesionales de Francisco Iglesias Salón brindan una asesoría que contempla distintas áreas –paleta cromática natural, facciones y estructura ósea del rostro, estilo de vida y personalidad– para estructurar un look único, de fácil mantenimiento y que proyecte la mejor versión de cada persona. El diseño de imagen está dirigido a mujeres y hombres de todas las edades que buscan una asesoría profesional.

La atención personalizada, diferenciador clave de la marca, es el punto de partida para crear propuestas basadas en el estudio y análisis individuales, sello inconfundible que sumado a su extraordinaria sensibilidad y connotado virtuosismo, le ha permitido a Francisco Iglesias trascender y sublimar, los dos objetivos más elevados de la belleza y el diseño de imagen.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Duncan Hines y Reddi Wip llegan a monterrey con el carrito “Sweet moments factory express”

La navidad es el mejor momento para compartir experiencias y #MomentosMásDulces, es la fecha perfecta para convivir y mostrar cariño, como crear de un...

Apple TV+ presenta el tráiler de corto animado “The Boy, the Mole, the Fox, and the Horse”

Apple TV+ lanzó hoy el tráiler del próximo cortometraje animado "The Boy, The Mole, The Fox, and the Horse", basado en el amado bestseller...

El movimiento Va Por Mi Cuenta recaudó más de $38 millones de pesos

La campaña de recaudación 2022 del movimiento Va por mi Cuenta, iniciativa respaldada por Fundación Alsea, A.C. concluyó con éxito, recaudando 38 millones de...

eBay y Nike rediseñan el icónico ‘eBay Dunk’

Hace 20 años se lanzó una edición de sneakers única en su clase resultado de la combinación de los famosos Nike SB Dunks y...

Peritas crujientes rellenas de queso

Chef Mariano SandovalTipo de platillo: Botana Ingredientes2 Peras Anjou, rebanadas8 rebanadas de queso cabra1 taza nuez, picada2 cucharadas hojuelas de chile 1 taza harina3 piezas huevo,...