FRANCOIS FROSSARD NOMBRADO DISEÑADOR EXCLUSIVO DE INTERIORES DE PALACE RESORTS

Frossard se une para dirigir los esfuerzos de diseño de la compañía de resorts todo incluido de cinco estrellas

 

Miami, Fla. (FEB-2015)Francois Frossard de Francois Frossard Design (FFD), uno de los más importantes protagonistas y gran autoridad en Miami sobre arquitectura y diseño de interiores, ha sido nombrado Diseñador Ejecutivo de Interiores de la compañía de resorts todo incluido de cinco estrellas, Palace Resorts. Como diseñador en jefe de Palace Resorts, Francois es responsable del diseño general y la estética de todos los resorts, que incluye ocho propiedades en todo México y el Caribe, y dentro de estos, el primer resort de la compañía en Jamaica, que abrirá sus puertas a principios de 2015.

 

“Palace Resorts ha sido reconocido por su capacidad de ofrecer constantemente el producto de mayor calidad y continuamente superar las expectativas de sus huéspedes año tras año. Después de colaborar con éxito en los fantásticos diseños de nuestra propiedad más importante, Moon Palace Golf & Spa Resort en Cancún, la asociación a largo plazo con Francois Frossard ha constituido un paso estratégico”, dijo Gibran Chapur, Vicepresidente Ejecutivo de Palace Resorts. “La visión y el espíritu de Francois está en línea con el ADN de nuestra marca. Viendo hacia el futuro de la compañía en nuevos mercados, estamos seguros de que esta asociación, la cual resulta muy beneficiosa, demostrará ser una combinación ganadora”.

 

Francois tuvo su primer acercamiento con la marca al familiarizarse con el portafolio de Palace Resorts en 2012, cuando supervisó el rediseño de la sección “Sunrise” de Moon Palace Golf & Spa Resort en Cancún. Aquí Francois introdujo diseños vanguardistas para el resort, incluyendo el impresionante lobby; el club nocturno NOIR; el Sky Bar Lounge; y dos restaurantes exclusivos, Momo y Góndola. Tras el éxito de Sunrise, Francois posteriormente diseñó la sección “Nizuc” del mismo resort, incluyendo el vestíbulo; el salón de belleza; las habitaciones estándar; las suites presidenciales (un concepto de alquiler residencial que posteriormente fue adoptado por otras propiedades); las suites nupciales; y los nuevos lugares para cenar, Manglar, Sweet & Coffee Shop, el Salón de Té y el Pub Inglés.

 

Este esfuerzo de diseño lo llevó a desarrollar otros proyectos con Palace Resorts, entre ellos la millonaria remodelación de Moon Palace Jamaica Grande (que tendrá su apertura a principios de 2015), el primer resort de la compañía fuera de México. Francois elevó el atractivo de la propiedad con una elegante decoración caribeña y un diseño relajado. La propiedad incluye cinco restaurantes y salas de reuniones recientemente ampliadas, que han sido diseñados con el estilo único de Francois. Un paraíso tropical que es al mismo tiempo cuidadoso y reflexivo de su entorno jamaiquino se espera en el nuevo Moon Palace Jamaica Grande, el cual elevará el nivel de la categoría todo incluido con la ayuda de los diseños de Francois.

 

“Es un gran honor trabajar junto a uno de los grandes visionarios de la industria, que no sólo aprecia las necesidades de los viajeros, sino que además no tiene miedo de tomar riesgos con el fin de satisfacer y superar sus expectativas”, dijo Francois. “Como diseñador, no hay una experiencia más gratificante que trabajar en colaboración con una empresa que entiende la combinación de diseño y funcionalidad”.

 

De origen francés, Francois Frossard, con residencia en Miami desde hace más de 12 años, es ampliamente conocido en la industria internacional de la vida nocturna y el entretenimiento como el genio detrás de los premiados diseños de icónicas discotecas de Miami Story, SET y Mansion. Además en los últimos años, su amplia cartera ha evolucionado para también incluir conceptos pioneros en la industria de la hospitalidad. En diciembre de 2014, Francois abrió una nueva oficina y sala de exhibición cerca de los barrios Midtown, Wynwood y Design District de Miami, ofreciendo espacios de trabajo abiertos, arte alternativo y un amplio calendario de eventos especiales.

 

 

Acerca de Francois Frossard Design

Francois Frossard Diseño (FFD) es un estudio multidisciplinar con sede en Miami que se especializa en el sector de la hotelería. El estudio fue fundado en 2001 por su diseñador en jefe Francois Frossard. Desde entonces FFD ha diseñado algunos de los clubes nocturnos y restaurantes más reconocidos en los Estados Unidos y en el extranjero por los que ha recibido numerosos premios. FFD también ha ampliado su lista de proyectos para incluir el diseño especializado, residencial y hotelero. El reconocido “gran estilo” de Frossard inspirado en el “alto drama” se puede encontrar en famosos lugares de todo el mundo. Lidera el nuevo movimiento romántico de diseño, conocido por el equilibrio de elementos de diseño de fantasía con tradición. Por favor visite ffdmiami.com para más información.

 

Acerca de Palace Resorts

Con ocho resorts con vista a las aguas cristalinas del mar del Caribe, Palace Resorts marca la pauta en la categoría cinco estrellas, y el alojamiento todo-incluido de lujo en México y Jamaica. Ofreciendo lujosas y espaciosas habitaciones acentuadas por tinas de hidromasaje dobles, entretenimiento nocturno, los spas más extravagantes de todo el Caribe y campos de golf de la firma Jack Nicklaus, Palace Resorts ofrece una experiencia excepcional para todos los viajeros. El incomparable nivel de servicio y confort en cada una de las propiedades hace de Palace Resorts el líder en vacaciones de categoría mundial.

 

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Zacatecas es parte de Nuestros Destinos Fílmicos

Zacatecas formará parte del conversatorio Nuestros Destinos Fílmicos que organiza la Comisión Mexicana de Filmaciones (COMEFILM), con motivo de su 25 aniversario,...

Dockers® presenta Work Forward: Stephanie Katz de Estado Natural

Dockers presenta Work Forward, una plataforma que muestra historias que buscan inspirar a las personas a generar cambios en su comunidad y...

FANTASMAS, VAMPIROS Y MONSTRUOS: TODOS LOS NIVELES DEL TERROR EN HBO

Posesiones demoníacas, fantasmas y monstruos son parte integral de las producciones más terroríficas de las pantallas. Este mes, HBO ofrece una amplia...

Guía de reseña de Fitbit Versa 3:

Empieza desde cero: Si ya usaste un Fitbit anteriormente, abre la app de Fitbit, toca tu imagen de perfil para ingresar a...

Experiencias jaliscienses, entre adrenalina y diversión para vivir una ruta de aventura

·         Los viajeros podrán realizar en la entidad actividades acuáticas, de velocidad, altura y de aventura, entre otras,...