Fratelli La Bufala cumple tres años en México

– Abrió en 2016, en Ciudad de México, para traer lo mejor de la cocina tradicional napolitana a la capital, con un restaurante familiar y romántico.
– Cuenta con un horno importado de Italia y fabricado con piedra volcánica del Vesubio, que deja la pizza lista en tan solo 90 segundos.

Hace tres años llegó Fratelli La Bufala a Ciudad de México. Este rincón es una franquicia napolitana que Urban Group trajo a México en exclusiva en 2016. Ubicado en el centro de la colonia Polanco, se caracteriza por tener un ambiente relajado y familiar.

Este restaurante cuenta con una agradable terraza y un acogedor salón interior, en el que los comensales pueden ver cómo el pizzaiolo elabora las tradicionales pizzas 100% napolitanas en un horno de piedra, importado directamente desde Italia y fabricado con piedra volcánica del Vesubio. Gracias a su temperatura que alcanza los 450º, la mejor pizza de la ciudad estará preparada en tan solo 90 segundos, hecha a base de los mejores ingredientes.

La carta cuenta también con una exquisita y amplia variedad de platillos, ensaladas y pastas, cuyos sabores mediterráneos te transportarán directamente a Italia. No puedes irte sin probar nuestra famosa ensalada césar y el tiramisú echo en casa.

Historia de Fratelli la Bufala

Giuseppe, Antonio y Gennaro La Bufala, mejor conocidos como los “hermanos La Bufala”, son originarios de Éboli, Salerno, y juntos crearon la marca, en 2003.

Con la muerte de su padre, los tres hermanos decidieron vender la fábrica de mozzarella de la familia y cada uno eligió seguir su sueño. Pippo, el primogénito, siempre había soñado con abrir un restaurante y se mudó a la ciudad de Nueva York, donde consiguió primero un trabajo de pizzero, para más tarde abrir su primer restaurante. Antonio, Toto, se trasladó a Madrid y abrió una escuela de flamenco, mientras que Gennaro, el más pequeño, decidió irse a París, donde encontró un trabajo como vigilante nocturno en un garaje.

Con el éxito de Pippo en la Gran Manzana, Toto decidió seguir sus pasos y abrir la pizzería más grande de Madrid. Y finalmente, Gennaro decidió hacer lo mismo y abrió una pizzería en Milán, en 2000.

El éxito de sus locales fue tal que en 2003 los tres hermanos recuperaron el negocio del padre y crearon la marca Fratelli La Bufala.
La marca ha crecido exponencialmente, tanto que actualmente cuenta con:
· Sucursales en Londres, Malta, Rímini, Palermo, Nápoles, Milán, Roma, Génova, Turín, Barcelona, Madrid, Nueva York, Miami y Estambul.
· Aproximadamente, 2,000 personas trabajan con ellos.
· Tienen más de 12,000 clientes cada día.
· Cerca de 22,000,000 de pizzas elaboradas en horno de leña.
· Se han servido más de 600,000 kg de mozzarella.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Receta de Frapuccino

Tiempo de preparación: 5 minutos Porciones: 4 Ingredientes 2 tazas de café negro 1 taza de leche condensada ¾ de taza de licor de café hielo azúcar al gusto Preparación Vierte en la...

BBC Worldwide lanza la aplicación de realidad aumentada Walking with Dinosaurs

Haz entrar a tu mundo a los dinosaurios protagonistas de la extraordinaria película 3D que será estrenada en diciembre Caminando con Dinosaurios   Haz clic...

Se llevará a cabo el XXI Congreso Internacional de Medicina Estética; Cirugía Estética y Obesidad, los días 1, 2 y 3 de Febrero en...

Con una presencia confirmada de alrededor de 1,000 médicos provenientes de diferentes partes de la República, así como de otros Países, se llevará a...

Queremos ser parte de tus #NuevosComienzos

Lenovo ha lanzado su campaña de #NuevosComienzos, con la cual quieren invitarte a vivir nuevas experiencias y emociones, para darte la oportunidad de iniciar...

Volaris presenta v.pass, la suscripción que reinventa la forma de volar

Caravelo y Volaris lanzan al mercado un modelo único de suscripción con la que se podrá viajar más veces al año a menor costo Volaris...