FREE SOLO DOCUMENTAL GANADOR DEL OSCAR TRAIDO POR +QUE CINE DE CINÉPOLIS

0
222

• Free Solo recientemente ganó el premio BAFTA 2019 a mejor documental y Oscar 2019 a mejor documental.
• La historia del atleta Alex Honnold en su escalada a la pared El Capitán se presentará en 45 complejos Cinépolis en 28 ciudades del país del 22 al 28 de febrero.
• El aclamado documental también contará con funciones en formato IMAX en 9 ciudades de México.

Ciudad de México. 25 de febrero de 2019. Cinépolis, a través de su ventana de contenido alternativo +QUE CINE de Cinépolis, presenta en exclusiva Free Solo, el documental sobre el atleta Alex Honnold y el primer ascenso en la historia que se realiza sin sistema de seguridad a El Capitán, la pared de roca más icónica en el mundo.

Dirigido por Jimmy Chin y Elizabeth Chai Vasarhelyi, Free Solo nos muestra el esfuerzo de Alex al escalar 900 metros de alta dificultad en un estilo que exige una ejecución perfecta, o enfrentar una muerte segura en caso de caída.

Recientemente, este trabajo ganó el premio BAFTA 2019 a mejor documental y Oscar 2019 a mejor documental.

Free Solo forma parte de la oferta de contenido alternativo que Cinépolis brinda a través de +QUE CINE, una propuesta que abarca conciertos, ópera, eventos deportivos, documentales y películas emblemáticas que merecen ser vistos en la pantalla grande.

Free Solo será exhibido del 22 al 28 de febrero en 45 complejos Cinépolis en 28 ciudades del país y los boletos estarán disponibles en taquillas y en las aplicaciones y sitio web www.cinepolis.com

Free Solo además de ser una exclusiva de Cinépolis, tendrá funciones en formato IMAX, lo que permitirá al espectador disfrutar de una mayor resolución y calidad de imagen en la pantalla más grande. Cinépolis cuenta con 15 pantallas IMAX en 9 ciudades del país: CDMX, Guadalajara, Monterrey, Puebla, Veracruz, Cd. Juárez, Toluca, Cancún y Cuernavaca. Para más información: http://www.cinepolis.com/imax-mx

+QUE CINE es una ventana que Cinépolis dedica especialmente a películas emblemáticas, eventos deportivos, culturales, musicales y documentales que merecen ser vistos en la pantalla grande.

Cinépolis es una empresa mexicana con más de 47 años de trayectoria, enfocada a crear un verdadero valor de diversión, comodidad y entretenimiento para sus clientes. Es la cuarta cadena más grande a nivel mundial, la segunda más grande en venta de boletos, la primera en boletos vendidos por sala y es la cadena más importante fuera de los Estados Unidos. Cinépolis es la empresa líder de la industria cinematográfica y del entretenimiento en México y Latinoamérica, y es el operador de salas VIP más grande del mundo.

Con un total de 712 complejos Cinépolis opera 5,771 salas de cine 100% digitales. Cuenta con 39 mil colaboradores y una infraestructura equipada con tecnología de punta. Cinépolis está siempre a la vanguardia del sector cinematográfico. Fue la primera empresa mexicana en introducir el concepto de salas múltiplex tipo estadio, salas IMAX® y la primera en América Latina con salas VIP. Es también pionera en la industria al implementar, por primera vez en América, tecnología 4DX para vivir la experiencia en cuarta dimensión, con butacas con movimiento, aroma y efectos de luz y viento, que llevan al espectador a tener una experiencia mucho más intensa. La innovación también se ha reflejado en otros conceptos desarrollados para beneficio de sus clientes como la Sala Junior®, la primera en su tipo dedicada especialmente para los niños, el programa de lealtad Club Cinépolis®, la forma de pago en línea sin tarjeta de crédito CineCash® y los servicios de reserva y compra de boletos vía telefónica e Internet a través de Cineticket®, cinepolis.com, Facebook, apps en plataforma Android y iOS, así como butaca numerada en todas sus salas.
Para más información visita: www.cinepolis.com

Deja un comentario