Fuckup Nights y Johnnie Walker celebrarán una noche de “metidas de pata” en compañía de Chumel Torres, Aquiles Chávez y Pambo

0
185

#FuckupNights arranca el año con su vol.LXXV junto a Johnnie Walker para celebrar una noche de fails épicos que llevaron a conocer el significado de la resiliencia a Chumel Torres (host de TV y YouTuber), Aquiles Chávez (chef) y Pambo (cantante). La cita es el jueves 24 de enero en Patrick Miller.

Fuckup Nights es un movimiento global con presencia en más de 250 ciudades de 80 países, y hablado en 26 idiomas, que invita a profesionales, empresarios, emprendedores y público en general a ser partícipes de conversaciones sobre resiliencia, transparencia y vulnerabilidad con el objetivo de generar un cambio radical de mentalidad.

El fracaso es “eso” que todos han experimentado alguna o varias veces, y que rara vez se enseña a sobrellevar y enfrentar. Por ello, y como diría el dramaturgo, novelista y poeta, Samuel Beckett: “Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor”.

Es así que en este nuevo volumen de Fuckup Nights los fracasos se convierten, como ya es tradición, en el centro de las historias que contarán los tres speakers para poder entender los logros que hoy tienen en sus vidas. Todo esto en un ambiente divertido y positivo.

Aquiles Chávez

Es una de las figuras más destacadas de la industria gastronómica mexicana. Su pasión y estilo vanguardista por la cocina lo ha llevado a participar en los encuentros culinarios importantes como: Colectivo Mexicano de Cocineros, A.C., Millesime México, El Saber del Sabor, Morelia en Boca, El Festival del Chocolate y Wine & Food. Es autor del libro La Cocina y Las Locuras del Emperador y es protagonista de los programas televisivos El Toque de Aquiles y Aquilisimo. Es un chef que logra plasmar su personalidad creativa y divertida en cada una de sus creaciones haciéndolas un deleite único.

Pambo

Es una de las cantautoras más destacadas de la escena musical mexicana. En 2006 Sony BMG firmó un contrato con ella para la planeación de su primer albúm, Pop Rocks del que se desprenden los éxitos “Tras nubes” y “Perdón” con los cuales conquistó al mercado juvenil y la posicionó como una de las jóvenes promesas de la industria musical del país. A más de 10 años del lanzamiento de ese disco, Pambo es hoy por hoy una de las intérpretes mexicanas que destaca por su estilo único y cautivador.

Chumel Torres

Es la cara detrás del Pulso de la República, el canal de YouTube de sátira política, que a través del humor logró convertirlo en uno de los influencers más importantes de los últimos años. Actualmente Chumel sigue trabajando en el Pulso, es conferencista, además de ser el conductor del programa “Chumel con Chumel Torres” de HBO.

Para asistir a esta primera #FuckupNight del año las personas interesadas tienen que contar sobre ese propósito que no pueden dejar ir este 2019 en compañía del hashtag #MyFuckingPropósito. Para más información hay que ingresar al siguiente enlace: fuckupnights.com/Release-Your-Infinite/ y sé parte de esta increíble experiencia. El cupo es limitado.

¡Si fracasaste, acéptalo y Keep Walking!

Fuckup Night vol. LXXV
Jueves 24 de enero, 19:30 horas
Patrick Miller
Mérida #17, Roma Norte, CDMX.
Entrada gratuita (previo registro). Cupo limitado.

Deja un comentario