Fuerza Antigángsters – Nuevas Fotos

0
409

La nueva película de Ryan Gosling, quien nuevamente comparte pantalla con Emma Stone y en esta ocasión con Sean Penn, Josh Brolin acaba de liberar nuevas fotografías del rodaje de esta gran producción.
Esta película se estrena el 22 de febrero de 2013, no sé ustedes pero además pero este titulo junto a muchos buenos actores, además es de esas películas que quieres ver solo por el puritito gusto de ver a Ryan y en el caso de los hombres admirar a la guapa Emma Stone.

Sinopsis:
Los Ángeles, 1949. Nacido en Brooklyn, el despiadado rey de la mafia Mickey Cohen (Sean Penn) lleva el control en esta ciudad; sus ganancias provienen de drogas, armas y prostitutas. El hace todo con la protección no sólo de sus matones, sino también de la policía y los políticos que están bajo su control. Esto es suficiente para intimidar a los más valientes… excepto quizás, a un pequeño y secreto equipo de la Policía de Los Ángeles, liderado por el sargento John O’Mara (Josh Brolin) y Jerry Wooters (Ryan Gosling).

Friendly Reminder

Las crónicas de Yes ahora en video, de verdad ahora si es un hecho que vienen mis mismas locuras, pero ahora en video, ASÍ QUE PASA LA VOZ.


Te recomiendo leer, en mi blog, obvio:

Leave a Reply