FUNCIONALIDAD Y ALTA TECNOLOGÍA EN CASA

0
116

La marca japonesa, líder mundial en tecnología, continúa con lanzamientos este 2018. Por una parte la facilidad de cocinar con un horno de microondas que eleva las funciones ante cualquier otro, televisiones cada vez más funcionales que derrochan funciones tecnológicas.
Una casa en la que la tecnología facilita la vida es un placer. Así es como lo visualiza Panasonic y es por eso que crea y produce aparatos cada vez más eficientes.
La cocina y la sala de televisión son espacios muy recurridos entre la familia y los amigos. Por eso, Panasonic crea hornos de microondas y televisiones que logran hacer más fácil y recreativa la vida de los consumidores. MÁS ALLÁ DE UN SIMPLE CALENTAMIENTO
Horno de microondas de vapor combinado DS58J
Para preparar auténticos platillos gourmet con el mínimo esfuerzo es posible gracias al horno de vapor combinado Panasonic. Cuenta con una función que inyecta vapor directamente en la parte superior del horno desde el hervidor de alta eficacia. Al cocinar al vapor, los alimentos conservan mejor sus nutrientes y sabor natural. Una saludable forma de cocinar más rápido, más sano y ahorrando tiempo.
Ventajas:
1. Variedad de cocción:
* Funciones preestablecidas como:
1. Vapor (high, medium, low, shot)
2. Grill (high, medium, low)
3. Horno (0 A 360° C)
4. MicroPower
5. Defrost
6. 3 Funciones locales (Health Cooking Menu, AUTO STEAM, AUTO COOK)
2. Fácil de Usar:
* Flat&Wide: cavidad plana que ofrece 25% más de espacio
* Revestimiento antihaderente
* Charola para dorar (con dos niveles ajustables) y parrilla
3. Diseño simple y elegante:
* Display LCD azul
* Luz interior LED
* Digital Timer
* Idioma de menú intercambiable
* Color negro con marco de acero inoxidable
4. Tecnología de punta: * Inverter: reduce el consumo de energía y ayuda a generar una cocción precisa de los alimentos.
* Resistencia de lámparas de cuarzo
CUANDO DISFRUTAR AL MÁXIMO ESTÁ BAJO CONTROL
TV Oled 65FZ1000 Los nuevos televisores FZ1000 de Panasonic combinan el inigualable contraste de las pantallas 4K HDR OLED con la tecnología Hexa Chroma Drive, que reproduce 6 colores de manera precisa. El resultado es una impresionante belleza en las imágenes y mayor fidelidad a como fueron pensadas por los cineastas. Su sistema de sonido Dynamic Blade Speaker fue desarrollado por los ingenieros de la prestigiosa marca de audio Technics para que, a pesar de su diseño súper delgado, albergue múltiples unidades de altavoces que logren un potente sonido dinámico y lleven al espectador al corazón de la acción. Adicionalmente, el diseño elegante y sobrio se adapta a varios estilos de vida, aportando mayor armonía al hogar. Cabe destacar que los televisores OLED de Panasonic son utilizados por las dos mayores empresas de postproducción de Hollywood como monitores de referencia de gran formato debido a su impresionante precisión de color, expresión de negros ricos y profundos, y máxima relación de contraste. Ventajas:
1. Imagen de Alta Calidad: * 4K PRO HDR * Procesador HCX * Hexa Chroma Drive Pro * Imagen adaptada en Hollywood * Soporte multi HDR * Dynamic Scene Optimizer * DCI 98% de cobertura * Absolute Black Filter * OLED Superb Motion Drive
* Ultra Vivid
* 4K Pure Direct
* Modo de calibración ISFccc
* Dynamic Blade Speaker
* VR-Audio True Surround +
1. Funciones inteligentes: * Smart TV * My Home Screen 3.0 * Bluetooth Audio Link * Quad-Core Pro
* Asistente de voz * Easy Mirroring * Swipe & Share * TV Remote App * Internet Apps
* Navegador web * Media Player 2.0
* Calibración inteligente * Control remoto Touch Pad * Decodificador de HEVC * Decodificador VP9 * Grabación USB HDD * LAN inalámbrica incorporada * DLNA * Compatible con Bluetooth® (Teclados / Ratón / Dispositivo de audio) * 4 terminales HDMI (Entrada 4K 60P con HDCP 2.2) * 3 Terminales USB 1. Diseño simple y elegante:
* Líneas simples que armonizan con diversos estilos de vida
* Superficie sin costuras, sin tornillos y gestión de cables trasera
* Flex Design: se adapta a cualquier configuración y entorno

Leave a Reply