FUNDACIÓN ADO y Papalote Museo del Niño fomentan el desarrollo integral de los niños
A través del eje de Voluntariado Corporativo, FUNDACIÓN ADO realizó una visita a Papalote Museo del Niño para impulsar la imaginación, aprendizaje, destreza e ingenio de los menores pertenecientes a La Nana y Fundación Renacimiento.
La Nana es un espacio dedicado a fomentar a través del arte aprendizajes para la vida por medio de proyectos y talleres sociales. Mientras que Fundación Renacimiento es una institución de asistencia privada que contribuye al desarrollo integral e interdisciplinario de niñas, niños, adolescentes y jóvenes; ambas instituciones colaboraron con la finalidad de coadyuvar a la reinserción social y a alcanzar una vida digna para los menores en México.
Andrés Pérez Peña – Campos, gerente general de FUNDACIÓN ADO, refirió que “las alianzas estratégicas que se logran para contribuir en el desarrollo de las personas nos permiten reafirmar nuestro compromiso para erradicar la brecha de desigualdad y de esta manera brindar un crecimiento integral para todos”.
La visita a Papalote logró reunir a 60 voluntarios de FUNDACIÓN ADO que participaron en conjunto con 71 infantes, quienes disfrutaron de una tarde llena de actividades que incluyeron la atracción de MOBILITY ADO ¿Cómo nos movemos?, el Domo Digital y una proyección especial en la Mega Pantalla.
FUNDACIÓN ADO reconoce la capacidad de cada individuo para protagonizar su desarrollo de acuerdo con sus ideales y cooperación, por lo que a través del voluntariado más personas pueden tener una visión compartida que construya un futuro prometedor para las nuevas generaciones y disfruten así, de una mejor calidad de vida.