FundacionesVida y Estilo

Fundación Coca-Cola comparte la magia del Día de Reyes

• 4,000 niños y niñas en 5 estados de la República Mexicana recibieron juguetes mediante la campaña anual “Día de Reyes” de Fundación Coca-Cola.
Ciudad de México, a 6 de enero de 2017.- Gracias al esfuerzo de Fundación Coca-Cola y los colaboradores de la Compañía, este Día de Reyes, 4,000 niños y niñas compartieron sonrisas en esta fecha tan especial para las familias mexicanas.
A través de la iniciativa “Día de Reyes”, pequeños de las Casas del Niño Indígena de los estados de Chihuahua, Hidalgo, Nayarit, Oaxaca y Puebla recibieron juguetes y pudieron celebrar con más alegría este día.
Durante 17 años consecutivos, Fundación Coca-Cola ha llevado a cabo esta campaña, manteniendo su compromiso de apoyar el desarrollo sustentable de comunidades sumando esfuerzos con asociaciones civiles, iniciativa privada y autoridades. Ese año, de la mano de aliados como TV Azteca y Juguetes Famosa México, Fundación Coca-Cola, promueve la participación voluntaria para poder beneficiar a una mayor cantidad de niños.
“Desde sus inicios, Fundación Coca-Cola ha apoyado iniciativas para brindar alegría y compartir sonrisas en días especiales, como lo es este. Estos programas reflejan el firme compromiso que tenemos en Coca-Cola para generar una diferencia positiva que contribuya al bienestar integral y desarrollo de las comunidades en las que operamos”, comentó Vivian Alegría, Directora de Asuntos Comunitarios y Fundación Coca-Cola México.
Esta campaña forma parte de las diferentes iniciativas de Fundación Coca-Cola en favor de las comunidades mexicanas, como “Día del Niño”, enfocada en celebrar su día con piñatas y juegos, y “Verano Útil”, la cual reúne útiles escolares y mochilas para el regreso a clases de miles de niños y facilitar que tengan acceso a las herramientas necesarias para su educación.
Además de esta iniciativa, Fundación Coca-Cola busca contribuir a la educación de la niñez a través de la rehabilitación integral de albergues escolares indígenas, llamadas “Casas del Niño Indígena”, como parte del trabajo conjunto que realiza con la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI).
Coca-Cola en México trabaja activamente desde hace más de 90 años para promover el bienestar integral de las comunidades en las que se encuentra, buscando potencializar su desarrollo sostenible y promover un mejor futuro para las próximas generaciones.

fundacioncoca-cola.com.mx

Sobre Coca-Cola

The Coca-Cola Company es la empresa de bebidas más grande del mundo, y refresca a los consumidores con más de 500 marcas de productos carbonatados y no carbonatados. Liderada por Coca-Cola®, una de las marcas más valiosas y reconocidas del mundo, el portafolio de la Compañía incluye 20 marcas valuadas en más de mil millones de dólares. En México, nuestro portafolio ofrece casi 70 marcas, incluidas Ciel®, Fresca®, Jugos del Valle®, Santa Clara® y Sidral Mundet®, marcas desarrolladas en el país. Mundialmente, somos el proveedor número uno de bebidas carbonatadas, jugos y bebidas a base de jugo, y cafés listos para beber. A través del sistema de distribución de bebidas más grande del mundo, los consumidores en más de 200 países disfrutan de los productos de Coca-Cola. Con el compromiso de construir comunidades sustentables, la Compañía está enfocada en iniciativas que reduzcan la huella ambiental, apoyen estilos de vida activos y saludables, fomenten la creación de ambientes de trabajo inclusivos para nuestros colaboradores y mejoren el desarrollo económico de las localidades en las que opera. Junto con nuestros socios embotelladores, somos considerados uno de los 10 mayores empleadores privados en el mundo, con más de 700,000 empleados dentro del sistema. Para más información sobre Coca-Cola en México visita el sitio de Internet: www.coca-colamexico.com.mx o síguenos en twitter: @SomosCocaCola. También puedes visitar nuestro blog Coca-Cola Unbottled o en LinkedIn https://mx.linkedin.com/company/the-coca-cola-company

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar