Fundación Coca-Cola evoluciona

0
805

• Fundación Coca-Cola presenta su nueva campaña e imagen,
• Promueve la importancia de la suma de esfuerzos para el bienestar y desarrollo de México.
• Su evolución reitera el compromiso para la creación de iniciativas.

Fundación Coca-Cola cambia de imagen y lanza su nueva campaña. Queremos destacar el impacto de todos los esfuerzos entre la sociedad civil, el sector público y la iniciativa privada, de la mano de las comunidades.
Te compartimos las historias de Juanita y Carolina, las primeras voces en compartir este importante mensaje. ¡Conóce sus historias en los links adjuntos!

En el nuevo logotipo de Fundación Coca-Cola podrás ver dos eslabones que hacen referencia al compromiso y nuevas alianzas, sus colores represantan el agua (azul) y vida saludable (verde).

Por otro lado, el slogan “Conectando voluntades” plasma la unión y la pasión de los mexicanos por impulsar el desarrollo.

Fundación Coca-Cola lleva veinte años beneficiendo a miles de mexicanos a través de iniciativas en diferentes sectores, como sustentabilidad, empoderamiento a la mujer y creación de nuevos espacios que generan valor comunitario.

Fundación Coca-Cola reitera sus compromisos con México, asegurando la integración de dos pilares fundamentales: agua y vida saludable.

Deja un comentario