FUNDACIÓN PALACE REALIZA LA SEGUNDA EDICIÓN DE SU TORNEO DE GOLF EN BENEFICIO DE LA CASA HOGAR PALACE EN COLABORACIÓN CON FUNDACIÓN LORENA OCHOA

Cancún, Quintana Roo. – (Junio 2015) La Fundación Palace Resorts A.C., asociación creada en 2004 por la directiva de la cadena Palace Resorts – empresa que marca la pauta en la categoría de cinco estrellas en resorts de lujo todo incluido – llevó a cabo con éxito la segunda edición de Torneo Anual de Golf en alianza con la Fundación Lorena Ochoa el 29 de mayo y con la participación de más de cien jugadores.

 

Durante el torneo que fue celebrado en el campo de Moon Palace Golf & Spa Resort, diseñado por Jack Nicklaus, se dieron cita jugadores amateurs y profesionales, quienes compartieron sus mejores tiros con la destacada deportista Lorena Ochoa, quien nuevamente se sumó a esta noble causa que también brindará apoyos a la fundación que preside.

 

Durante dos días de emocionantes actividades que comenzaron con una cena de gala en el salón A de Moon Palace Arena y con la presencia de la invitada de honor Lorena Ochoa, quién brindó unas palabras sobre la importancia de apoyar nuevamente a la Fundación Palace. En dicho evento estuvieron presentes los directivos de la cadena Palace Resorts, así como los jugadores quienes degustaron una deliciosa cena preparada especialmente para la ocasión. El segundo día de actividades inició con el torneo en forma a partir de las 8 AM donde los jugadores pudieron realizar sus mejores tiros en el inigualable campo de golf de Moon Palace. Al medio día Lorena Ochoa impartió la clínica golf tradicional en el área de prácticas, lo que permitió a los jugadores tener una experiencia de primer nivel con la golfista.

 

Los ganadores de la segunda edición del Torneo de Golf de la Fundación Palace y que participaron en formato A Go Go modificado en pareja fueron: primer lugar, José Carvajal y Hobbes Maces con 50 golpes netos, el segundo lugar fue para Carlos Muñoz y Luis Minor con 51 golpes netos y el tercer lugar lo obtuvo la pareja conformada por Manuel Álvarez y Juan C. Villalpando con 56 golpes netos, quienes fueron reconocidos durante la comida de premiación, donde además se brindaron premios a los mejores O’Yes.

 

Lo recaudado de las inscripciones del torneo, será destinado a las diversas acciones que realizan ambas instituciones, específicamente la construcción de la Casa Hogar Palace que espera abrir sus puertas este año el cual dará albergue a niños en situación de desamparo familiar, este espacio que constará de varias villas construidas en un terreno de una hectárea, estará ubicado a las afueras de Cancún cerca del aeropuerto y dará asilo a 96 niños de entre 6 a 18 años. Al mismo tiempo el Centro Educativo “La Barranca” de la Fundación Lorena Ochoa se beneficiará con el otorgamiento de becas escolares.

 

 

Por segundo año consecutivo ambas Fundaciones buscan promover el apoyo a causas altruistas, en el caso de Fundación Lorena Ochoa A. C. continua brindando programas enfocados a la educación académica, deportiva y cultural en los cuales cientos de niños han sido beneficiados con becas escolares. Por su parte Fundación Palace, además de impulsar acciones para la recaudación de fondos para la Casa Hogar Palace, cumple diariamente desde su creación en 2004, con su misión de impulsar las acciones de los 5 comités que la conforman como el otorgamiento de 139 becas en el Comité de Educación, cumpliendo más de 431 ilusiones a través del Comité de Sueños, brindando atención en terapias psicológicas cada mes a 150 personas y 400 más con los talleres a través del Comité de Bienestar. También gracias a las alianzas con 15 organizaciones de salud, públicas y privadas, el Comité de Salud beneficia a alrededor de 70 personas mensualmente. El Comité Ambiental ha realizado hasta el momento la liberación al mar de más de 1,069,017 crías de tortuga y se han protegido un total de 11,523 nidos.

 

El Torneo en su segunda edición, se realizó en el campo de golf diseñado por Jack Nicklaus para Moon Palace Golf & Spa Resort y recibió jugadores de diversas partes del país. La presentación dinámica de este hermoso espacio fue el escenario ideal para que los golfistas pudieran recorrer el campo a través de la naturaleza endémica del lugar, que cuenta con diversas entradas de agua y bunkers colocados de manera estratégica. Cada uno de los hoyos del campo, ofrece un entorno natural que desafía tanto a profesionales como aficionados.

 

“Estamos muy orgullosos de seguir impulsando este tipo de acciones de la Fundación Palace y contar nuevamente con la participación de Lorena Ochoa y la fundación que representa, esta segunda edición del Torneo de Golf es motivo de celebración pues ejemplifica las iniciativas con valor que constantemente realizamos en beneficio de la comunidad”, aseguró Gibran Chapur, Vicepresidente Ejecutivo de Palace Resorts.

 

Para mayor información sobre las acciones que realiza la Fundación Palace visite: http://fundacionpalace.org/

 

El objetivo final de la Fundación Palace Resorts es llevar esperanza a las personas más necesitadas, así como procurar el cuidado del medio ambiente y sus comunidades, ofreciendo recursos, tiempo y esfuerzo, siendo esta iniciativa un ejemplo del compromiso de la Fundación con su comunidad.

 

 

 

 

 

###

 

Acerca de Palace Resorts

Con ocho resorts con vista a las aguas cristalinas del mar del Caribe, Palace Resorts marca la pauta en la categoría cinco estrellas, y el alojamiento todo-incluido de lujo en México y Jamaica. Ofreciendo lujosas y espaciosas habitaciones acentuadas por tinas de hidromasaje dobles, entretenimiento nocturno, los spas más extravagantes de todo el Caribe y campos de golf de la firma Jack Nicklaus, Palace Resorts ofrece una experiencia excepcional para todos los viajeros. El incomparable nivel de servicio y confort en cada una de las propiedades hace de Palace Resorts el líder en vacaciones de categoría mundial.

 

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

National Geographic anuncia la primera biografía de Alex Lora para el nuevo docu reality “BIOS”

Luego del anuncio de Charly García y Gustavo Cerati, National Geographic anuncia a Alex Lora como uno de los referentes lationamericanos retratados en...

HERSHEYS: SE PRESENTA NUEVA ESTRATEGIA DE LA COMPAÑÍA EN MÉXICO

CON MÁS DE 120 AÑOS A NIVEL MUNDIAL, HERSHEY MÉXICO PRESENTA SU NUEVA POSTURA DE MARCA BAJO “HACER EL BIEN, SABE BIEN”, SIGUIENDO LA...

La música de Galo Contreras

Si lo escuchas, lo recuerdas, te quedas con él… Galo Contreras Hace tiempo que no aparecía un ramillete de canciones que nos trasladasen a mundos pletóricos...

Regresa a la comedia y al standup Lisi Esnaurrízar “Rompiendo el tupper”; todos los viernes de diciembre

Show de stand up comedy mezclado con comedia tradicional y teatro físico, aderezado con divertidas coreografías. Rompiendo el tupper es un espectáculo en el...

LA VISITA DE TURISTAS MEXICANOS INCREMENTÓ UN 54% EN REPÚBLICA DOMINICANA DURANTE EL PRIMER TRIMESTRE DE 2019

República Dominicana mantiene un crecimiento constante que lo posiciona como el principal destino en el Caribe República Dominicana, el...