Fundación Vacaciones con Causa tiene una nueva imagen: Juan Mata de Manchester United

El futbolista Juan Mata apoya causa en pro de niños de escasos recursos relacionados con el deporte en México.

El mediocampista del Manchester United, Juan Mata se ha convertido en la imagen de campaña de la Fundación Vacaciones con Causa, cuya finalidad es apoyar al mejoramiento en la calidad de vida de niños de escasos recursos a través del deporte. Esto mediante la compra de paquetes de vacaciones para Cancún y la Riviera Maya, aprovechando ser unos de los principales puntos turísticos que tiene el país y de los cuales cierto porcentaje de entre el 7% y 9% es destinado a la causa.
La Fundación Vacaciones con Causa tiene como principal objetivo ayudar constantemente a la ciudadanía para facilitar necesidades básicas de una vida digna, enfocadas en tres ejes principales: 1) el deporte, 2) la educación y 3) la cultura. Apoya a la formación de la niñez y crecimiento profesional en el deporte, además, apoyan con patrocinios a otras fundaciones que fomentan la cultura, como la expresión de arte urbana, la música, pintura y la facilitación de libros y programas que sumen a una educación más completa.

Tras la visita que realizó Juan Mata a México el verano pasado en donde tuvo la oportunidad de conocer y convivir con niños de la región del sureste del país para la realización de un par de clínicas, dar autógrafos y tomarse fotografías; el futbolista decidió sumarse a la causa por la que ya también pasó el mexicano Rafael Márquez, y con ello ayudar al desarrollo de comunidades mediante el deporte, en este caso el fútbol, en donde resalten las capacidades deportivas de los niños que forman parte del equipo de fútbol Riviera Maya FC y de la liga Guillermo Cañedo.

Fundación Vacaciones con Causa, que preside Gustavo Miranda y que es respaldada por la empresa Vacacionante, prevé superar la meta alcanzada en su anterior campaña con Rafael Márquez y lograr la visita a dichos destinos turísticos de más de 7 mil familias y por ello agradece al futbolista Juan Mata sumarse a la causa y lograr dotar a más niños de canchas dignas, uniformes, entrenadores capacitados, equipo deportivo, etc., todo esto dentro de sus comunidades para un mejor y mayor desarrollo y aprovechamiento de sus capacidades.

Con esto Juan Mata agrega valor a la misión del deporte en general en el estado de Quintana Roo, en especial a la liga de La Guillermo Cañedo, a través del futbol se pretende contribuir al desarrollo de ciudadanos exitosos y líderes en las comunidades con oportunidades desiguales. Además proporciona a los compradores de paquetes vacacionales la oportunidad de ganar un viaje todo pagado para ir a verlo jugar.

Riviera Maya FC está conformado por más de 50 niños talentosos con categorías desde los 4 hasta los 15 años que provienen de distintas regiones populares ubicadas en el estado de Quintana Roo quienes han participado en 5 ligas de las cuales han resultado victoriosos en todas ellas. Para mediados del 2016 se buscará rescatar al doble de niños en condiciones precarias creando una segunda división de ascenso y así ayudarlos a trascender.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

¡Es hora de cantar y divertirse con el karaoke de Cartoon Network!

Diviértete con desafíos con Manzana y Cebollín, Los Jóvenes Titanes, Escandalosos y otros personajes, que estarán en la televisión y las plataformas...

Todo el sabor de Asia con un Yakimeshi de coliflor al estilo Carbonell

¿Cuántas veces no has querido repetir el platillo de tu restaurante favorito, pero no sabes cómo cocinarlo ni...

Península Restaurante y su increíble nuevo menú

• Tuétanos a las brasas, ensalada de espinaca, crema de almejas, corte New York y originales cócteles como...

Dale un boost a tu vida sexual consumiendo cacahuates y crema cacahuate

Por Esther Schiffman Selechnik Nutrirlo La actividad sexual está muy relacionada con el estilo de...

Cerveza Corona establece el brillo como estándar de calidad en el proceso cervecero

Maestros cerveceros mexicanos reconocen que el brillo en el líquido de una cerveza puede medirse, además, de acuerdo con los expertos, es...