Fundary y Backdoor presentan campaña irreverente y disruptiva en Comedy Central Latinoamérica

0
415

Fundary, empresa fintech que está cambiando la realidad financiera en México por medio de soluciones de inversiones y fondeo colectivo, ha dado un paso más allá en su manera de comunicar y, fieles a su ADN disruptivo, se atrevió a innovar, crear y marcar la diferencia con los servicios bancarios tradicionales.

Para ello, junto con el canal Comedy Central Latinoamérica y el grupo de comedia Backdoor, presentaron su nueva campaña con un sketch en el cual mostraron, de forma satírica, los beneficios y diferenciadores de las soluciones digitales en comparación con los servicios de la banca convencional, resaltando los numerosos trámites y las altas comisiones que cobran los establecimientos tradicionales, en contraste con la eficiencia y simplicidad de una fintech.

En un escenario no muy lejos de la realidad, en el que dos ladrones son los que terminan robados por el propio banco gracias a cobros y cuotas agregadas, así como a trámites enredados, el humor y la crítica a situaciones cotidianas muestran las grandes ventajas de empresas como Fundary, las cuales dejan atrás los modelos tradicionales para abrir paso a un nuevo periodo en la industria financiera. 

Respecto a esta campaña, Marcelo de Fuentes, director general de Fundary, expresó: “Backdoor es comedia disruptiva, y nosotros, siendo una empresa fintech, hacemos finanzas disruptivas. Para mí, esto es una hermandad natural entre la comedia y algo que es muy serio, que es lo que nosotros hacemos. Así que, escucharlo de voz de los actores, y hecho comedia de algo real y que sucede, fue algo muy divertido”.

En sólo dos días de haber sido estrenado en YouTube, las estadísticas del video de son positivas, ya que ha sobrepasado las 775 mil reproducciones y los 1,400 comentarios, y está cerca de llegar a los 55 mil likes. En Facebook alcanzó los tres millones de reproducciones, 80 mil reacciones, y ha sido compartido 30 mil veces.

Con esta acción, Fundary busca impactar a los usuarios de servicios financieros con campañas innovadoras y disruptivas que rompan lo establecido por la banca tradicional y, al mismo tiempo, posicionarse como una  empresa revolucionaria, con ideas 100% digitales, de menor costo y con la eficiencia que ofrece la tecnología actual.

Deja un comentario