FUNDAY BY SPARKLERS, LA PRIMERA EXPERIENCIA LLENA DE ADRENALINA QUE CELEBRA EL DÍA DEL NIÑO

0
117

Sparklers celebra de una forma diferente una de las fechas más icónicas del calendario con una experiencia única y llena de adrenalina: el Funday By Sparklers. El Día Del Niño es el festejo que sirvió como marco para llevar a cabo dicha experiencia en uno de los lugares más divertidos y llenos de adrenalina de la Ciudad: K1 Speed Manacar.

A la experiencia se dieron cita Manolo Camargo, uno de los fundadores de la marca así como influencers deportivos, de estilo de vida y moda que conocieron de cerca a la marca más trendy del momento de velas luminosas en una pista increíble de indoor kart racing, quienes compitieron en dos hits eliminatorios para probar su suerte sobre las pistas y donde hubo tres ganadores.

Sparklers es una marca de velas luminosas que lleva ya 8 años revolucionando el mercado en México, pues desarrolló una categoría de producto que no existía y con la cual conquista día con día a muchas personas en el país, la prueba está en su producción de más de 25 millones de velas luminosas en estos años en México, todas sin presentar ni el más mínimo inconveniente de seguridad.

Pero, ¿por qué el éxito de la marca? Esto se debe a que son biodegradables, no contienen pólvora y son las únicas aprobadas para utilizarse sobre alimentos además de contar con certificados nacionales e internacionales que avalan la plena seguridad de su uso incluso en interiores.

K1 Speed sin duda fue un lugar lleno de diversión y demostraron porque son los mejores indoor karts del mundo, en México se pueden encontrar en Querétaro, Monterrey y por supuesto en la capital del país.

El momento más esperado y vistoso de este evento fue la microexperiencia ILUMINA MI MOMENTO que sirvió como cierre de oro y en la que todos los asistentes encendieron cada uno su vela luminosa de manera simultánea para crear un ambiente festivo.

Siempre hay un motivo para celebrar y con las velas luminosas Sparklers se vuelve espectacular.

Deja un comentario