Fur Real Friends presenta a su nueva integrante: StarLily

0
812

• Hasbro nos invita a vivir una experiencia que cumplirá lo que siempre quisimos en una mascota.

Fur Real Friends te invita a vivir una experiencia que cumplirá lo que siempre quisiste en una mascota, donde tu imaginación volará y donde vivirás fantásticas aventuras con una amiga muy especial: ¡Conoce a StarLily, mi unicornio mágico!

StarLily es un hermoso unicornio que ha venido de un bosque encantado para convertirse en tu mejor amiga, no has conocido a una mascota como ella. ¡StarLily responde a tu voz y tus cariños con más de 100 reacciones diferentes! Cuando juegan ella mueve su cabeza, sus alas y su pata, hace sonidos especiales y enciende su cuerno para que sepas que te está escuchando. Cuanto más juegues con StarLily mejores amigas serán, ya sea que pases tiempo con ella acariciándola y dándole de comer sugarberrys o pasen horas jugando en la app, es seguro que será una experiencia encantadora.
• StarLily viene con una sugarberry e instrucciones.
• Es activada por voz y movimiento
• StarLily tiene más de 100 combinaciones de movimiento y sonido
• Requiere cuatro baterías C, no incluidas.
• Edades de 4 años en adelante.

¡Conoce aún más de StarLily bajando su app y únete al mágico bosque de FurEver! Ahí encontrarás juegos y aventuras para compartir, podrás tocar música en las Crystal Cavern y ver cómo StarLily se mueve cuando lo haces, y también podrás decorar el árbol de los deseos, la hermosa casa de StarLily. ¡No hay límite para las aventuras que pueden vivir tú y StarLily en la app!

La mascota de tus sueños está aquí; StarLily, Mi unicornio mágico.
#StarLilyMX

Star Lily- Mi Unicornio Mágico

Deja un comentario