GA.MA Italy celebró el Día Mundial de la Barba con un día de Gentlemen´s Grooming en Il Barbiere

0
160

GA.MA Italy e Il Barbiere tuvieron una tarde de Gentlemen´s Grooming para celebrar el Día de la Barba con invitados especiales que descubrieron los usos del Clipper MultStyler GCX621, mientras degustaban un cerveza helada artesanal Reina.

El primer sábado de septiembre es el Día Mundial de la Barba, un día que celebra las mil opciones que tienen los hombres para lucir su vello facial. La barba, se ha convertido en un indicador de personalidad y protagonista clave en la estética masculina, de ahí la importancia de contar con una rasuradora eficaz.

Existen variedad de estilos: bigote, barba de candado, densa, relajada, súper estilizada; sea cual sea el look que los hombres decidan llevar, con el Clipper Multistyler, pueden crear varios estilos de corte, esta máquina cuenta con cuchillas de larga duración, diferentes cabezales para múltiples opciones de uso; además para facilitarlo, su batería es recargable y se puede utilizar de forma inalámbrica.

Así lo probaron socialités en influencers como: Harold García, Alan Slim, Gerardo García, Fran Covarrubias, Aarón Arthur y Didier Morales; quienes disfrutaron de una tarde entre amigos mientras los expertos de GA.MA Italy e Il Barbiere los consentían con un servicio completo de barba y limpieza de calzado para que tuvieran un look perfecto.

En una tarde de amigos no podían faltar las cervezas, así que para que el momento fuera perfecto, los invitados degustaron la cerveza artesanal Reina, que es elaborada por la cervecería Nevado, ubicada en Valle de Bravo, que surge con el ideal de producir cervezas 100% artesanales e independientes.
Durante el proceso de Grooming, los invitados recibieron consejos de los expertos para utilizaren casa su nueva Clipper MultyStyller GCX621. Entre los cuales, aprendieron a utilizar todos los accesorios incluidos con la máquina, por ejemplo:
Como recortar barba y contorno: Ubicar la máquina con el accesorio de corte y contorno, formando ángulos rectos con la línea de nacimiento del cabello o barba y realizar movimientos descendentes con la recortadora. Si se utiliza el peine de alzada, se puede seleccionar un largo de corte de hasta cuatro posiciones.
Para zonas complicadas y cortes precisos: el trimmer de precisión, permite recortar vello en forma selectiva y donde sea necesaria la precisión de corte, incluyendo áreas de difícil acceso, como la nariz u orejas. Para ello, hay que sostener el artefacto formando un ángulo oblicuo, de manera que el cabezal quede horizontal con la piel.
Corte de cabello: Con el Clipper / cortadora de cabello, sostener el artefacto de forma que el accesorio de peine se ubique lo más horizontal posible. Se debe cortar siempre desde la nuca hacia la parte superior de la cabeza o desde la frente hacia la parte media de la cabeza. Se recomienda cortar pequeñas áreas por vez. Si se utiliza el accesorio de peine de alzada, se puede seleccionar un largo de corte de 3 a 15 mm. y de 18 a 30 mm.
Con esta máquina los caballeros pueden tener un grooming completo y encontrar el estilo perfecto para ellos.
Para complementar el estilo deseado por cada uno de los invitados, los barberos utilizaron equipo profesional de la línea GBS Salón Exclusive. Usaron Absolute Shaver para quienes prefirieron dar un aspecto más limpio a su cara y afeitar unas partes o la barba por completo. Para quienes quisieron cambiar más su look, utilizaron Absolute Style, máquina recortadora de cabello, que trabaja con un motor profesional PRO 7200 y peines para diferentes largos de cabello. Y por último, con Absolute Finish, trabajaron los detalles: contornos y áreas pequeñas como bigote y patillas.

Leave a Reply