¡Gabriela Goldsmith, Raquel Bessudo, Betty Monroe, Tiaré Scanda y Sandra González Rull son Supermamás 2017!

0
719

Una vez más la Revista Selecciones Reader’s Digest reconoce a grandes personalidades por su labor como madres y por sus acciones altruistas.

También se galardonaron a otras cinco mamás por su compromiso y dedicación para desarrollar distintas causas en pro de la población de nuestro país.

Ciudad de México, México. 09 de mayo de 2017.- La Revista Selecciones Reader’s Digest, en el marco del Día de las Madres, celebró la novena edición de Supermamás, reconociendo la labor altruista de 10 mamás que, con sus acciones, han dejado huella de distintas maneras en la vida de los mexicanos. Con la conducción de Cecilia Suárez, se galardonaron a las siguientes personalidades: Gabriela Goldsmith, Raquel Bessudo, Betty Monroe, Tiaré Scanda y la conductora Sandra González Rull.

La reconocida actriz Gabriela Goldsmith, en el 2005, fundó Código Ayuda, que apoya a personas en situación de calle dentro de un programa que consta de cinco etapas: salud emocional, educación, capacitación, autoempleo y vivienda sustentable.

La filántropa y conductora Raquel Bessudo, además de participar activamente en diferentes causas como el Comité Internacional Pro Ciegos, fundó Medisend México cuyo objetivo es recuperar equipo médico de Estados Unidos para colocarlo en diferentes instituciones de nuestro país.

La actriz Betty Monroe ha participado activamente apoyando a Kodomo Autismo para niños autistas, además de asistir causas para la preservación animal y a mujeres embarazadas con dificultades para conseguir sus propios recursos y manutención.

Tiaré Scanda, además de ser una gran actriz, ha sido vocera de diferentes instituciones como Save The Children, Fondo Semillas, Aquí Nadie se Rinde, A.C. y CONAPRED, buscando generar un impacto positivo en la vida de los demás.

Finalmente, la conductora Sandra González Rull quien, por su propia experiencia decidió fundar Camina Junto a Mí, A.C. para apoyar emocional y económicamente a familias mediante terapias y aparatos ortopédicos para niños que sufran del Síndrome de West y el de Lennox- Gastaut, dos peligrosos síndromes de la epilepsia.

Supermamás 2017 también premió la dedicación y el trabajo de: Adriana Macías, de La Estación Incluye, A.C.; Norma Ruiz Silva, de Angelitos de Cristal, I.A.P.; Ruth Vélez, de Con diabetes sí se puede, I.A.P.; Trixia Valle de Fundación en Movimiento, A.C., y a Virginia Ávalos de Ayúdame a Sonreír ante el Cáncer, A.C.

En esta ocasión, Selecciones Reader’s Digest tuvo como invitada de honor a Fundación COI, reconociendo así la importante labor que realiza con personas que padecen cáncer, por lo que su directora, Silvia Hofmann, dio unas palabras. La marca patrocinadora oficial del evento fue Pilgrim´s Pride. Si quieres conocer todos los detalles de Supermamás 2017, no dejes de adquirir la edición de mayo de la revista.

Sobre Selecciones Reader’s Digest:
Selecciones pertenece a la editorial Reader’s Digest; cuyo prestigio, tradición y visión vanguardista ofrece una gran variedad de títulos dirigidos a todo el público, así como a segmentos específicos de mercado. Selecciones es la revista líder en suscripciones entregadas por correo directo en México. También está disponible en puestos de periódicos y otros puntos de venta. Los temas que aborda son innovadores y de interés para todos sus lectores, lo que le ha generado gran lealtad.

Sobre Supermamás:
Supermamás es un reconocimiento que, desde el 2008, la Revista Selecciones Reader’s Digest otorga año con año a diversas mujeres que destacan por su enorme compromiso y labor social en nuestro país. Todas ellas son madres ejemplares que con su actitud altruista han dejado huella en las personas que se han visto beneficiadas por las organizaciones y fundaciones en las que ellas desempeñan un papel fundamental. Además, también se reconoce la misma labor en varias mujeres del mundo del espectáculo entre las que se encuentran actrices y cantantes.

Deja un comentario