Gadgets para padres

0

La tecnología ya forma parte de manera envolvente en cada aspecto de nuestras vidas. Ésta nos ayuda a mantenernos conectados, a tener mejor controladas las funciones de cada objeto, a trabajar, a cocinar y, en el caso de CYBEX, compañía alemana líder a nivel mundial por sus icónicos diseños en productos dirigidos a adultos con estilo que se han embarcado en la paternidad, para cuidar a las personas que más queremos: nuestros hijos.

En la actualidad, ser padre trae consigo diversos retos y situaciones que necesitan sobrellevarse de la mejor forma a través de la tecnología más avanzada. Un portabebés, una silla especial o cualquier mobiliario dedicado al cuidado de nuestros hijos, debe estar acompañado ya no sólo de un diseño inteligente y cómodo; cada artículo debe ser inteligente en sí mismo, como otro gadget que tengamos en casa. 

CYBEX, respondiendo a estas necesidades y ofreciendo productos que acompañen a las mamás y papás modernos en una de las etapas más importantes de su vida, creó la tecnología SensorSafe, que se traduce en tranquilidad para ellos y seguridad para los más pequeños. 

Uno de los lugares que representa mayor riesgo para cualquier persona, y mucho más para un bebé, es el automóvil. La mayoría de las sillas especiales o portabebés ofrecen arneses y cinturones que, en principio, parecen totalmente seguros. Sin embargo, algunas veces, éstos ceden ante la curiosidad de cualquier pequeño y pueden ser desabrochados con mediana facilidad. 

Según un estudio realizado por la Universidad de Yale, el 51 por ciento de los padres asegura que su hijo se ha desabrochado el arnés de la silla de seguridad del coche, una cifra un tanto desalentadora, pero que CYBEX ha previsto para poder desarrollar una tecnología que la compense. 

Acoplado al sistema de arnés de la silla para el auto, el SensorSafe emite notificaciones esenciales para ayudar a prevenir situaciones críticas: 

  • Control del arnés de seguridad: el SensorSafe dificulta que el niño se salga del sistema de arnés. Si éste logra desabrochar el clip, el papá recibirá inmediatamente una notificación instantánea en su celular. 
  • Temperatura inadecuada: El SensorSafe monitorea la temperatura ambiente del habitáculo. Cuando ésta se vuelve demasiado caliente o fría para el pequeño, la app envía una notificación al teléfono móvil del papá. También puede informar sobre la ubicación del vehículo a los contactos de emergencia.
  • Niño solo en el coche: uno de los riesgos más grandes para un bebé en un auto es que se quede solo en este. Para evitar esta situación, el SensorSafe enviará notificaciones a tu teléfono móvil en caso de que tu hijo permanezca en el auto sin ningún adulto que lo acompañe.

Si lo que buscas es estilo, comodidad y la certeza de que tus hijos estarán seguros, puedes estar tranquilo, ya que CYBEX es el mejor aliado de los papás al momento de pensar en un estilo de vida cool sin descuidar a los niños.

La tecnología Sensor Safe está disponible en una amplia gama de portabebés CYBEX, los cuales están disponibles en MamaloveEL Palacio de Hierro & Liverpool.

Deja un comentario