GAIA Design inaugurará su primer tienda en la Ciudad de México

Ciudad de México, a 15 de Febrero de 2016.- A casi año y medio de haber iniciado operaciones en México, GAIA Design la marca de mobiliario de diseño mexicano contemporáneo para venta online, da a conocer la próxima apertura de su primer tienda en la Ciudad de México.

En el local ubicado en la zona de Polanco, los clientes podrán sentir y enamorarse a primera vista de los productos de la marca, así como imaginar con mucha más facilidad como lucirían en sus hogares.

Con la apertura de su primer tienda física GAIA Design, lanzará al mercado nuevos productos y promociones con mucho más frecuencia. Asimismo, se llevarán a cabo asesorías y experiencias personalizadas en cuanto a diseño de interiores y decoración se refiere.

La plataforma de venta en la página www.gaiadesign.com.mx continuará operando de la misma forma, ya que es un lugar que inspira las ideas del cliente porque incluye una gama de consejos y contenidos, haciendo una experiencia satisfactoria de compra, siendo el concepto y alma de GAIA Design.

La apertura de este lugar significa para GAIA Design un nuevo éxito en su proceso de expansión y un nuevo reto para captar a más clientes satisfechos. La marca ya planea también la apertura de una segunda tienda para finales del 2016 aproximadamente.

Acerca de GAIA Design
GAIA Design nace de la visión de Philippe Cahuzac, Raffaello Starace y Hassan Yassine, tres talentosos emprendendores y amigos quienes con la firme idea de que el hogar es un lugar muy especial donde entre otras cosas se construyen recuerdos, es donde se expresa la personalidad y la creatividad sin límites.
A través de su plataforma www.gaiadesign.com.mx, se visualizan sus propuestas de productos donde destacan opciones para vestir los espacios como sofás, sillas, cómodas, burós, mesas, escritorios así como accesorios como tapetes, lámparas, textiles y galería en diferentes estilos que se adaptan a cualquier lugar para satisfacer las necesidades de sus compradores de forma perfecta.
Mediante un click, los clientes también podrán contar con asesorías personalizadas en vivo, explorar los distintos estilos, materiales y acabados donde es posible pagarlos de forma sencilla y segura. Además GAIA Design entrega sus productos en un período más corto de tiempo, a diferencia de las tiendas convencionales.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Más de 50 pasos para confeccionar este clásico del prêt-à-porter

De acuerdo con los datos más recientes de la Cámara Nacional de la Industria Textil (Canaintex), en México el empleo generado por las...

¿Sabías que Zacatecas es un estado de tradición mezcalera?

El mezcal es un destilado de agave que se produce de manera artesanal en diferentes regiones de México, la manera y materiales con que...

5 restaurantes imperdibles en Guadalajara para deleitar tu paladar

Una de las certezas que se tienen al visitar Guadalajara es que su gastronomía es única, y siempre encontrarás lugares para comer bien. Sin...

Casa Amarás anuncia ser el primer Mezcal Carbono Neutral

A partir del 2018 y como parte de una política de compromiso con el medio ambiente, MEZCAL AMARÁS incorporó voluntariamente en su proceso la...

Momentos más dulces con Duncan Hines

Duncan Hines® celebra la vida, no solo en grandes ocasiones si no también en pequeños y dulces momentos que nos conectan con familia y...