GAIA Design participa con grandes descuentos en EL BUEN FIN 2015

México, D.F. a 26 de Octubre de 2015.- GAIA Design la tienda online de mobiliario y accesorios de diseño anuncia su participación dentro de El Buen Fin 2015 que se llevará a cabo en México del 13 al 16 de Noviembre con grandes promociones para sus clientes.

Durante estos días, GAIA Design ofrecerá descuentos de hasta un 40% en sus productos de mobiliario y atractivos accesorios como cojines, lámparas, cuadros y mucho más. El envío va por cuenta de la casa.

Recientemente www.gaiadesign.com.mx cumplió un año de operaciones en México, consolidándose desde entonces como la opción más innovadora y con una plataforma amigable con todas las tendencias actuales de decoración y diseño se refiere, ya que cuenta con un amplio catálogo de opciones para todos los gustos y necesidades de sus compradores.

GAIA Design ofrece 3 líneas de producto:
Gaia Studio: Se trata de una línea fresca y contemporánea, con piezas originales desarrolladas por el equipo de diseñadores de GAIA de principio a fin, valorando la esencia del diseño mexicano, con piezas de diseño únicas y de calidad.
Gaia Selection: Es una línea que propone piezas cuidadosamente elegidas por sus propios interioristas. Ofrece una gama de productos que revaloran las técnicas y oficios artesanales, así como el uso de nuevos procesos donde se conjugan estilo y vanguardia.
Gaia Collab: Se compone de piezas desarrolladas en conjunto con diseñadores emergentes mexicanos, que fomentan la colaboración creativa con diseños originales de mobiliario moderno con esencia mexicana.
“El Buen Fin” es un fin de semana con descuentos espectaculares en establecimientos de todos los sectores, en el que busca apoyar la economía de las familias mexicanas, justamente algunas semanas antes de la temporada navideña por lo que es uno de los mejores momentos del año para adquirir muchos productos al mejor precio.

GAIA Design es un tributo al diseño mexicano contemporáneo con el objetivo de ofrecer piezas para crear espacios frescos y placenteros manteniendo siempre la sofisticación con un toque divertido que dará color y calidez a los ambientes con un precio accesible.

Acerca de GAIA Design
GAIA Design libera el diseño a través de una curaduría de muebles a precios justos, entrega directa a la puerta y un portafolio disponible en línea 24/7, con un proceso de compra sencillo y seguro.
Por medio de su plataforma www.gaiadesign.com.mx muestran una propuesta fresca, que conjuga tradición y modernidad a través de mobiliario y accesorios creados para satisfacer las necesidades de los ambientes del México de hoy.
Sus diseños, que expresan la creatividad sin límites y la personalidad de su equipo de diseñadores y sus colaboradores, son creados con talento mexicano.
GAIA significa tierra, la base. Y así, buscan volver a la esencia del mueble: desde las manos que fabrican tu pieza favorita, hasta ser testigos de tus momentos compartidos.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Moda in Casa x Mycellium

Moda in Casa, en colaboración con la galería de arte nómada Mycellium, tiene el honor de invitarte al cocktail de inauguración de la...

Perro en adopción mestizo pero bonito

Hogar Temporal Duke Noemí Esquivel https://www.facebook.com/photo.php?fbid=139452006224070&set=a.103528196483118.9315.100004778138059&type=1&ref=nf Se necesita hogar temporal o definitivo para esta perito rescatado de la calle, es muy cariñoso talla mediana    

TU Me vendrá preinstalada en smartphones de Alcatel One Touch, Huawei y ZTE

• La aplicación de comunicaciones de Telefónica Digital estará disponible en millones de dispositivos en América Latina Telefónica Digital anuncia hoy que TU Me, la aplicación...

Alcaldía Cuauhtémoc invita a Jornada de Abasto Popular con precios bajos

·         El 14 y 15 de noviembre a partir de las 10:00 horas. ·         Frutas, legumbres, abarrotes y productos orgánicos, entre...

Del “blanco seguro” al “azul extremo”: Hábitos de consumo en México

• 52% de las ventas de pintura en nuestro país, es en colores blancos o en offwhites • El crecimiento de la clase media, así como el...