GAIA Design presenta su nueva colección de maceteros para espacios interiores y exteriores

México, D.F. a 15 de Diciembre de 2015.- GAIA Design www.gaidesign.com.mx, la tiend de mobiliario online, que ofrece mobiliario y accesorios de diseño mexicano contemporáneo a precios accesibles presenta su nueva gama de maceteros con diseños espectaculares, que dan vida a cualquier espacio.

La nueva colección de maceteros de GAIA Design como los modelos Xico, Pachuquilla, Pátzcuaro y Atil, disponibles en colores blanco, negro y azul, son fabricados en varillas de fierro con acabado galvanizado y pintura electrostática horneada. Son perfectas para dar vida a espacios interiores y exteriores.

Estas nuevas piezas de colección han sido creadas por GAIA Selection, que propone piezas cuidadosamente elegidas por los propios interioristas de la marca, mismas que combinan un excelente diseño y calidad en sus materiales, dando como resultado mobiliario y accesorios contemporáneos que se caracterizan por su versatilidad y multifuncionalidad.

Con una atractiva plataforma en línea, GAIA Design ofrece toda una experiencia de compra en la que demuestra su liderazgo a través de una completa experiencia visual, una navegación práctica, amigable e intuitiva, dando contenido util para satisfacer las necesidades de los compradores a precios accesibles.

Acerca de GAIA Design
GAIA Design nace de la visión de Philippe Cahuzac, Raffaello Starace y Hassan Yassine, tres talentosos emprendendores y amigos quienes con la firme idea de que el hogar es un lugar muy especial donde entre otras cosas se construyen recuerdos, es donde se expresa la personalidad y la creatividad sin límites.
A través de su plataforma www.gaiadesign.com.mx, se visualizan sus propuestas de productos donde destacan opciones para vestir los espacios como sofás, sillas, cómodas, burós, mesas, escritorios así como accesorios como tapetes, lámparas, textiles y galería en diferentes estilos que se adaptan a cualquier lugar para satisfacer las necesidades de sus compradores de forma perfecta.
Mediante un click, los clientes también podrán contar con asesorías personalizadas en vivo, explorar los distintos estilos, materiales y acabados donde es posible pagarlos de forma sencilla y segura. Además GAIA Design entrega sus productos en un período más corto de tiempo, a diferencia de las tiendas convencionales.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

#Perro en #adopcion #cachorro busca casa

Guinevere Escamilla esta cuidando a este cachorro en adopción

Tiempos de frío, una buena oportunidad para comercializar habanero hidropónico

• La época de invierno no es beneficiosa para muchos agronegocios dado que los cultivos se ven afectados por las condiciones climáticas. • Amar Hidroponia encontró en...

THE PENINSULA TOKYO SE VISTE DE ROSA DURANTE EL MES DE SENSIBILIZACIÓN SOBRE EL CÁNCER DE MAMA

Este octubre, The Peninsula Tokyo conmemora una vez más la campaña Peninsula in Pink con una edición especial de su clásico Afternoon Tea y...

Los mejores productos de belleza del Año en Privalia

Otro año que se va, otro año de explorar el mundo de la belleza y de recapitular cuáles fueron las mejores marcas...

¡REGRESA A CLASES CON EL ESTILO MÁS COOL DE C&A!

¿Estás listo para volver a clases y sorprender a todos con tu nuevos look? Sabemos que sí, pues comenzar un nuevo año...