GAIA DESIGN TE DA 5 TIPS PARA APROVECHAR AL MÁXIMO HOT SALE

Gaia Design se une a la iniciativa que sucederá del 30 de mayo al 2 de junio, para ofrecer descuentos exclusivos en productos seleccionados y promover el comercio electrónico en el país.

Con el propósito de impulsar el e-commerce en México, GAIA Design se convierte en patrocinador Diamante de HotSale, una iniciativa en la que empresas de venta y servicios online ofrecerán atractivos descuentos y promociones exclusivas a través de sus tiendas digitales.

De acuerdo a la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI), se estima que tres cuartas partes de los internautas (75%) realiza compras en línea, por tal motivo, GAIA Design –la plataforma mexicana de diseño contemporáneo que ofrece muebles y accesorios funcionales y accesibles que darán a hogares y oficinas un toque original– te brinda una guía para que obtengas el mayor provecho en tus compras durante HotSale 2016:

  1. Considera el presupuesto que destinarás para tus compras, toma en cuenta que en GAIA Design habrá descuentos de hasta 45% en productos seleccionados, así que podrás ahorrar más y distribuir mejor tu inversión.
  2. Revisa todas las opciones que GAIA Design tiene para ti, pues en su sitio encontrarás un amplio catálogo de diseñadores mexicanos que buscan generar cambios en la industria del diseño al expresarse de forma creativa con piezas que se adaptarán a tu estilo de vida, ademá de réplicas de diseños icónicos que combinan con todo.
  3. Con la referencia directa de lo que deseas adquirir, arma tu lista en el carrito de compra de la página de GAIA Design, aún estás a buen tiempo de agregar cuantas cosas quieras. Recuerda que ofrece a sus clientes una plataforma en línea las 24 horas del día completamente segura para realizar la transacción, además de tener un sitio optimizado para utilizar desde tus dispositivos móviles, lo que te permite comprar desde cualquier lugar.
  4. Una vez que elegiste los muebles que se adecúan mejor al estilo de tu hogar, también puedes visitar la tienda de GAIA Design, ubicada en Campos Elíseos 161 (con horario de 10:00 a 20:00 horas), en donde encontrarás los mismos precios y descuentos que en la tienda online. Podrás conocer los muebles, materiales y proporción, además de contar con la asesoría de interioristas expertos que te guiarán para elegir la mejor opción.
  5. Ahora sí, estás listo para amueblar o redecorar ese rincón especial de tu casa sin preocuparte de gastar de más, por que la entrega es gratuita en la Ciudad de México y área metropolitana. Así, los descuentos de hasta el 45% de las piezas que compres lo estarás aprovechando al máximo.

Desde su origen, en 2015, HotSale –creada por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) apoyada por la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI) y el Interactive Advertising Bureau (IAB México)– ha aumentado la acción de compra en 57%, y se estima que este año supere las expectativas en su segunda edición.

No olvides visitar las tiendas de GAIA Design, online en www.gaiadesign.com.mx disponible las 24 horas del día, y física en Campos Elíseo 161, de 10:00 a 20:00 horas en donde encontrarás piezas exclusivas con hasta un 45% de descuento,del 30 de Mayo al 2 de Junio, disponible sólo durante HotSale.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Consejos para cuidar tu alimentación en la oficina

• Una buena alimentación provoca un mejor rendimiento laboral, has de tu espacio de trabajo un aliado para tu bienestar. • Una opción para formar parte...

Lang Lang se convierte en embajador del Grupo Volkswagen

• Acuerdo de colaboración entre el mundialmente famoso pianista chino y el grupo automovilístico alemán • Volkswagen sigue fortaleciendo su compromiso con la cultura Lang Lang y Volkswagen...

2º. Maratón de Baile

En el marco de SuSede en el Centro, Arte y Cultura por la Educación… DANZON DEDICADO A… ¡LA EDUCACIÓN! -          Celebrarán Segundo maratón de Baile en...

TNT celebra la 40° entrega de los American Music Awards® a lo mejor de la música en los Estados Unidos

La gala será el domingo 18 de noviembre, con Nicki Minaj y Rihanna como favoritas. Este año, en una nueva categoría, compiten David Guetta,...

DESTACADOS DEL MES: QUE VER EN ABRIL EN HBO Y HBO GO

Esta es la programación más importante de abril. Todos los títulos a continuación están disponibles exclusivamente en HBO y HBO GO.