GAIA presenta la nueva línea TAISHA

0
392

GAIA, la marca de muebles y accesorios adaptados al estilo de vida urbano, anuncia el lanzamiento de su nueva línea TAISHA, creada para organizar de manera dinámica los espacios de tu casa.

Todo cabe en tu casa sabiéndolo organizar
Cada año nuevo hacemos nuevos propósitos, y ser más organizados es siempre uno de ellos. Este año, GAIA te ayudará a que el orden sea tu primer propósito cumplido: no solo para tener cada cosa en su lugar, sino encontrar una organización dinámica que se adapte a tu estilo de vida.

Para lograrlo, GAIA te ayuda con las piezas de la nueva línea TAISHA, pensadas para resolver tus necesidades de almacenaje y organización en cada espacio.

Línea TAISHA
TAISHA es una nueva línea de muebles de almacenaje que está inspirada en los tiempos pasados del mueble y en la influencia de la cultura del diseño artesanal. La idea que inspiró esta colección fue unir tradición y naturalidad con sus frentes en colores degradados y cortes angulares en la madera.

El resultado fue una línea llena de memoria que desprende una imagen muy actual, y que tiene una especial importancia en los acabados seleccionados, ya que la madera de acabado natural y los laqueados combinan perfectamente entre sí.

TAISHA está conformada por 21 piezas para organizar cada espacio del hogar como cajonera, cómoda, mueble de TV, libreros, repisas y burós. Se puede elegir entre una combinación de madera de okumé con cajones y puertas laqueadas en negro o una paleta sofisticada de azul en degradado.

Las piezas de TAISHA combinan almacenaje oculto y a la vista para ofrecer un sistema de organización que se adapta a tus necesidades.

La línea estará a la venta a partir del 22 de Enero en gaiadesign.com.mx y en las tiendas físicas de la Ciudad de México, ubicadas en Av. Prado Norte 135, Av. Altavista 138, Campos Elíseos 161 y Monterrey 104, donde podrás conocer algunas de las piezas en persona.

Leave a Reply