Galería Arte XXI inaugura la exposición Cuban Day Dream de Dionel Delgado‏‎

0
938

En Galería Arte XXI se presenta el próximo jueves 28 de abril a las 19:00 hrs. Cuban Day Dream, exposición del pintor, ilustrador y dibujante cubano, Dionel Delgado.

•Cuban Day Dream es la crónica ilustrada que plasma los anhelos, reflexiones, deseos e inquietudes de los ciudadanos cubanos.
•Malke Tapuach muestra la singular y reflexiva visión del reconocido artista Dionel Delgado, a través de una serie de pinturas que simulan portadas de revistas.
En Galería Arte XXI se presenta el próximo jueves 28 de abril a las 19:00 hrs. la exposición Cuban Day Dream; en el que los asistentes a este evento podrán observar en técnica de óleo sobre tela una muestra reflexiva y con un toque de triste ironía la visión del reconocido artista Dionel Delgado, acerca de la vida diaria del cubano.

“Mis trabajos son una especie de crónica ilustrada de una época actual, los cuales se apoyan a su vez en la ironía de la lectura sublime de la imagen y en la especificidad del texto” –Dionel Delgado
Son 12 lienzos que simulan portadas de revistas exhibidos en los pasillos de Galería Arte XXI, que reflejan las circunstancias actuales en las que vive el pueblo cubano. Asimismo, la idiosincrasia, los anhelos, deseos e inquietudes de los habitantes de esta isla caribeña son plasmados a través de una crónica ilustrada con temas como: la libertad, el bienestar y la esperanza que dan vida y rigen a esta gran muestra plástica.
Con una gran trayectoria en el mundo del arte, el pintor, ilustrador y dibujante cubano, Dionel Delgado cuenta con más de 35 exposiciones importantes en el mundo. Sus obras se encuentran en colecciones privadas en México, Italia, España, Estados Unidos, Bélgica, Nicaragua, Panamá, Canadá, Guatemala, Holanda, Alemania, entre otros.
Malke Tapuach, directora de Galería Arte XXI, invita al público que busca propuestas innovadoras, de temas actuales y de técnica impecable, a conocer esta singular exposición: Cuban Day Dream, la cual podrán visitar en Horacio No. 907 Col. Polanco.

Deja un comentario