EntretenimientoExpos

Galería Kurimanzutto se convierte en SEXshop por una semana

Durante una semana, la librería de la galería Kurimanzutto en la Ciudad de México, se transformará en SEXshop, una exposición lúdica creada por Salón Silicón, que se llevará a cabo del 3 al 10 de julio.

Con SEXShop concluye la larga intervención artística de la galería Salón Silicón en “Siembra” de Kurimanzutto, basada en el tema SEX, integrada por diferentes tiempos y ejes en torno al sexo: SEXplay (septiembre,2020), SEXwork (octubre, 2020) y SEXtrauma (marzo 2021).

“Nos apropiamos de la librería para transformarla en una sórdida tienda donde el arte y el placer se mezclan. Con dildos de artistas, mercancía cachonda y más sorpresas”, comparte Olga Rodríguez, Directora y Co Fundatriz de Salón Silicón.

En SEXshop by Salón Silicón los participantes también acercarán su arte y productos a quienes buscan experimentar el placer de la sexualidad, por lo que podrán encontrar inspiración a través de objetos creados por mexicanes creatives para dicho propósito.

  • El Insulto, plataforma artística de la Ciudad de México dedicada al rescate, conservación y difusión de documentos de la cultura sexual de circulación en México durante el siglo XX
  • Bebbo, marca de arneses genderless que dan un toque extravagante, sexy y kinky para quienes buscan experimentar o bien potenciar sus fantasías.
  • Japi, la primera marca mexicana de condones incluyentes y veganos que además de proteger invitan a todas las personas a liberar y experimentar su sexualidad, sin tapujos y sin etiquetas bajo el concepto #nomascogidasaburridas
  • HuilosXXX, que estará presentando un video erótico y exclusivo.
  • Allisdildo, creadores de sex toys de artistxs diversxs.

Salón Silicón es una galería  ubicada en la colonia Escandón, dedicada a promover el trabajo de artistes mujeres, cuirs y/o miembres de la comunidad LGBTI+.

No te pierdas SEXshop en la galería Kurimanzutto, un espacio para compartir, pensar y vivir el SEX, porque aunque no todes lo acepten ¡NOS ENCANTA!

Por Redacción