Gamescom 2012 – EA anuncia la fecha de lanzamiento de Dead Space 3

Sobrevivir condiciones violentas bajo cero mientras luchas contra gigantescas creaturas, enemigos humanos y Necromorphs sedientos de sangre ¡no será tan fácil como se escucha! Los jugadores pueden hacerlo solos, o afortunadamente para los fanáticos en todas partes, tendrán la oportunidad de enfrentar estos horrores acompañados por un amigo cuando Visceral Games, estudio de Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA) lance Dead Space 3 el 5 de febrero en Norteamérica (incluyendo Latinoamérica). Desde las solitarias profundidades del espacio a un cementerio de naves espaciales, a un planeta congelado con condiciones brutales, Dead Space 3 lleva la acción y el terror a nuevas e increíbles alturas. En Dead Space 3 el destino de la humanidad está en las manos del ingeniero Isaac Clarke y de su nuevo y despiadado compañero en co-op, John Carver. La supervivencia es más difícil que nunca antes, pero Visceral Games anunció hoy que finalmente los fanáticos que pre ordenen la edición limitada de Dead Space 3 con los distribuidores participantes, tendrán la ventaja de usar trajes y armas extra* en cuanto inicien el juego.

La edición limitada de Dead Space 3 le da a los jugadores acceso temprano a dos paquetes del juego, “Primer contacto” y “Testigo de la verdad” -cada uno incluye un traje avanzado y una devastadora nueva arma-. Estas combinaciones de armas hechas a mano actúan como planos iniciales para los millones de permutaciones que los jugadores serán capaces de crear utilizando el nuevo sistema de creación de armas del juego.

Paquete “Primer Contacto”
• Traje Primer Contacto: Este traje AEV único (Actividad Extra Vehicular) fue construido por las FACS (Fuerzas Armadas de las Colonias Soberanas) para enfrentar “entidades extranjeras”, tiene un extravagante acabado dorado para proveer protección contra la exposición prolongada al espacio y una gruesa armadura por … razones no especificas. El traje recibió el apodo de “Primer Contacto” por parte de los científicos que lo crearon.
• Arma Negociadora: Mientras está clasificada por las FACS como un “instrumento científico”, la “negociadora” dorada está cargada con equipo sorprendentemente agresivo. El rayo Tesla acelerado montado en la parte superior es capaz de hacer volar en pedazos a un organismo de tamaño humano con un solo disparo. El arma lineal montada en la parte inferior parece haber sido construida con el único propósito de desmembrar organismos a distancia.

Paquete “Testigo de la Verdad”
• Traje Testigo: Estos aislados trajes fueron utilizados por un equipo de excavación profunda de las FACS asignado para exhumar los más obscuros secretos de Tau Volantis. Sea lo que sea que encontraron encerrado en lo profundo del hielo los cambió para siempre. Cuando emergieron semanas más tarde, estaban cubiertos de la cabeza a los pies por extraños grafitis y decían ser “testigos de la verdad”.
• Arma Evangelizadora: Una modificación de la AL-2 standard, utilizada por los Legionarios de las Colonias Soberanas, esta versión usa un rifle de asalto sobrealimentado en la parte superior, con una escopeta táctica Emerson 2100 “Big Boy” en la parte inferior, los “testigos” sobrevivientes del equipo de excavación la llamaron evangelizadora y la decoraron completamente con extraños símbolos.

Ganador de más de 15 premios de la crítica en E3 2012, incluyendo “el Mejor del Show” por parte de la revista Game Informer (tercer revista de consumo en E.U.**) Dead Space 3 llega al corazón del terror en el espacio profundo. El juego es reconocido por críticos a nivel mundial por su increíble artesanía en horror, acción, suspenso y diseño de audio. Los jugadores se embarcarán en un emocionante viaje a través del espacio que los lleva a un nuevo planeta hostil, Tau Volantis. Afortunadamente esta vez no están solos. La completamente integrada característica cooperativa les da la opción a los jugadores de jugar solos o hacer equipo con un amigo en cualquier momento. Los jugadores que elijan enfrentarse juntos al terror experimentarán detalles adicionales en la historia, misiones alternas y mecánicas de juego que solo se encuentran jugando como John Carver.

Dead Space 3 está siendo desarrollado para PlayStation®3 computer entertainment system, Xbox 360® video game and entertainment system y PC. Este producto no ha sido calificado por ESRB o PEGI. Síguenos por Twitter en: www.twitter.com/deadspace. Vuélvete fan por Facebook en: www.facebook.com/deadspace. Para información adicional y noticias visita www.deadspace.com. Artículos para prensa disponibles en http://info.ea.com.

* Aplican condiciones y restricciones. Visita http://www.deadspace.com/buypara detalles.
** Diciembre de 2011.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

adidas llega a Mercado Libre

Los usuarios de la plataforma de ecommerce podrán encontrar más de 1,000 artículos de la marca.

¿Frío? Prepara una de estas recetas de sopas y caldos – PREP&COOK KRUPS

Chef Rubi Silva Zona Pacífico Desde los 7 años comenzó a enamorarse de los olores y...

Conductores y usuarios Uber más seguros con Cooper Tires

Cooper Tires se consolida como el proveedor exclusivo de Uber a nivel nacional y ofrece descuentos, así como...

Dale ese punch a tu taller y atrae más clientes

El mundo, el país, y en consecuencia, muchos negocios, están pasando por momentos complicados. La contingencia generada por el COVID-19, vino a...

¡Ponle Palomitas a tu antojo con ACT II BALANCE!

Sabemos que cuando te llega un antojo, no te puedes resistir, no lo piensas y lo cumples de inmediato. ACT ll BALANCE...