Ganadora del Emmy a mejor película: llega “El hombre de la camisa naranja” a Europa Europa

0
176

La conmovedora e impactante película ganadora del premio Emmy Internacional como “mejor miniserie / película del año” llega a América Latina el próximo viernes 22 de marzo a las 19:00 horas en Europa Europa.

Reconocida por su calidad artística, el trabajo del elenco y el director, Michael Samuels, “El hombre de la camisa naranja” une dos historias de amor entre hombres en diferentes épocas.

Galardonada con el Emmy Internacional a mejor miniserie/película de 2017, “El hombre de la camisa naranja” de la BBC fue estrenada en el 50 aniversario de la despenalización de la homosexualidad en el Reino Unido y llega por primera vez a la televisión latinoamericana de la mano de Europa Europa, el próximo viernes 22 de marzo a las 19:00 horas.

Basada el libro de Patrick Gale, el telefilm describe la tragedia de dos generaciones marcadas por la culpa, la injusticia y la vergüenza. Se trata de la historia de Michael y Thomas, dos oficiales del ejército que coincidieron durante la Segunda Guerra Mundial donde se enamoraron. Un día, la esposa de uno de ellos encuentra las cartas de amor que comparten en el escritorio de su marido y cuyo remitente es el padrino de su boda.

La mini serie dividida en dos partes se emitirá continua y está protagonizada por Oliver Jackson-Cohen (Emerald City), James McArdle (On the Road), Julian Morris (Pequeñas mentirosas) y David Gyasi (Chuggington) protagonistas de la segunda parte, Joanna Vanderham (Galerías Paradise) y Vanessa Redgrave (Call the Midwife) en los papeles joven y abuela de Flora.

Antes del estreno, a las 18:45 horas, se podrá ver un especial de detrás de cámaras con entrevistas a los principales responsables de la realización: director, actores, guionista.

LA PELICULA DEL MES
EL HOMBRE DE LA CAMISA NARANJA
Estreno: viernes 22 a las 19:00 horas, por Europa Europa.
Especial detrás de cámaras: 18:45 hrs.

El canal Europa Europa está disponible en México por: AxtelTV (626), Totalplay (493), Sky (435), Megacable (425), izzi (627), Cablemás (627), Cablevisión Monterrey (627).

Deja un comentario