Gap Summer 17: un verano divertido y diverso

0

• La inspiración de la colección es la cultura americana y su diversidad.
• Para niños, ofrece colecciones cápsulas en colaboración con Wonder Woman® y Star Wars®
GAP presenta su nueva colección Summer ‘17, conformada por piezas versátiles para toda la familia y prendas que se adaptan a los distintos momentos del verano. Bajo el lema #IAmGap, esta colección es un homenaje a las emociones que compartimos y los momentos que nos permiten crear lazos con los demás.
Para mujer, GAP ofrece vestidos, jeans y blusas ligeras, en algodón o tencel, que se complementan con livianos suéteres para las noches frescas de verano. Para hombre, presenta relajados cortes en camisas y playeras en telas suaves que privilegian la comodidad.
Para los niños, este es un verano para descubrir el mundo a través del juego y la diversión, de sentir la libertad de los cielos azules infinitos, a través de prendas divertidas con personajes conocidos de la cultura americana. En este marco, Gap presenta la colección cápsula Gap x Wonder Woman© , que celebra a el poder especial de las niñas con imaginación e iniciativa. Esta colaboración incluye prendas emocionantes para las invencibles heroínas en casa. Y de manera especial, Gap lanza una colección exclusiva para los pequeños, en colaboración con Star Wars ® para celebrar el 40 aniversario, presentando a los personajes clásicos de la icónica saga.

Gap Summer 17 estará disponible en tiendas Liverpool y Liverpool.com a partir del 15 de mayo.

#IAmGap

About Gap
Gap es una de las marcas de ropa y accesorios más reconocidas a nivel mundial, especializada en estilo casual americano. Fundada en San Francisco en 1969, las colecciones de Gap están diseñadas para construir un estilo moderno basándose en un look denim, clásicas camisas blancas, kakis y tendencias imprescindibles. Empezando por la primera tienda internacional en 1987 en Londres, Gap continúa el contacto con los clientes en línea y en las casi 1700 sucursales y franquicias operadas por la compañía en todo el mundo. Gap incluye ropa y accesorios para hombres y mujeres y tiene las colecciones GapKids, BabyGap, GapMaternity, GapBody y GapFit. La marca también cuenta con colecciones diseñadas específicamente para los Outlets y GapFactory Stores. Gap es el homónimo de la marca Gap Inc. (NYSE:GPS) líder mundial de la especialidad minorista que incluye Gap, Banana Republic, Old Navy, Intermix y Athleta. Para más información favor de visitar www.gapinc.com

Deja un comentario