Garabatos y FUCAM unidos por la detección temprana del cáncer de mama

0
170

• ¿Sabías que el cáncer que se detecta tempranamente puede ser curable hasta en un 96%?

Garabatos une esfuerzos con FUCAM a través de una campaña de concientización para recordar la importancia de la revisión, detección temprana y tratamiento oportuno de cáncer de mama.

Como parte de estos esfuerzos, Garabatos pondrá a la venta en todos sus restaurantes, una bebida diseñada especialmente para la ocasión: el Cappuccino Rosa. Este producto estará disponible del 1 al 31 de octubre de 2018, con un costo de $59.00. Es importante mencionar que un porcentaje de la venta total será donado en beneficio de FUCAM.

Adicional a este producto, Garabatos comunicará los mensajes clave para esta campaña de concientización en sus restaurantes y redes sociales.

Esther Bleier, Subdirectora de Operaciones de Grupo Garabatos comentó:
“Agradecemos a FUCAM por sumar a Garabatos a una causa tan noble, en la búsqueda de concientizar a la sociedad mexicana sobre la detección temprana del cáncer de mama”.

Al igual que todos los platillos y bebidas que se preparan en Garabatos, el Cappuccino Rosa está elaborado con ingredientes de alta calidad. El componente principal es su Café Pluma H. Oaxaca, 100% arábica de estricta altura. La variedad mexicana de mayor reconocimiento internacional. Cabe mencionar que el producto utilizado para darle la tonalidad rosa a este cappuccino, es de origen 100% natural.

Deja un comentario