GARDEN ACADEMY RECIBIÓ LA MENCIÓN HONORÍFICA ANUAL WEBBY

0
131

EL SHOW PREESCOLAR DE NOGGIN EN AMÉRICA LATINA GARDEN ACADEMY RECIBIÓ LA MENCIÓN HONORÍFICA ANUAL WEBBY A LA MEJOR DIRECCIÓN DE ARTE

ViacomCBS Networks Americas (VCNA) anunció hoy que el show preescolar digital de Noggin Latino América, Garden Academy, ha sido galardonado en la 24ª entrega anual de Webby Awards por tener la “Mejor Dirección de Arte”. Destacado por el diario The New York Times como el “mejor reconocimiento de Internet”, TheWebby Awards es organizado por la Academia Internacional de Artes y Ciencias Digitales (IADAS), y se posiciona como la principal organización internacional de premios que honran la excelencia en Internet.

Producida por ViacomCBS Digital Studios Americas en colaboración con Vista Films en México, Garden Academy es la última oferta de “edutainment” que se integra en la aplicación para niños Noggin, en América Latina. El programa consta de 40 módulos que permiten a los niños en edad preescolar aprender sobre animales, colores, números y otros temas en inglés, basado en un plan de estudios certificado en inglés. A través de una experiencia dinámica e interactiva organizada por títeres, Tim, el maestro, y los estudiantes Col, Monte, Rose y Margarita, los niños en edad preescolar pueden obtener conocimiento del idioma mientras se entretienen con juegos y actividades interactivas. El nuevo título digital de Noggin responde a una asociación con el capítulo ecuatoriano de la prestigiosa academia suiza, The Bénédict International Language School, con más de 100 centros en todo el mundo y más de 45 años enseñando inglés a niños y adultos.

“Es un honor que nuestro show digital, Garden Academy, haya sido homenajeado por Webby en la categoría ‘mejor dirección de arte’ para las menciones honoríficas Webby de este año”, comentó Juan Ignacio Sixto, director general de ViacomCBS Digital Studios Americas (VDSiA). “Es muy gratificante poder destacarnos frente a otros creadores asombrosos y habla del notable contenido que está produciendo nuestro equipo de VDSI Americas”.

“Este galardón es el resultado de un tremendo trabajo en equipo y dedicación, para producir este contenido de gran calidad”, comentó Catherin Seele, directora de producción de ViacomCBS Digital Studios Americas. “¡Estamos extremadamente orgullosos de este formato y esperamos seguir desarrollando y haciendo crecer a Garden Academy!”

Deja un comentario