BodasVida y Estilo

Gastar en Anillos de Compromiso Diamante – ¿Cuánto es suficiente?

Los diamantes vienen en todas las formas, tamaños, y rangos de precio. Mientras que los deslumbrantes cortes brillantes en  los anillos de compromiso  diamante  son suficientes para quitarle el aliento y hacer que no pueda razonar, el seguir siendo realista ayuda. A la mayoría de nosotros nos encantaría derrochar generosamente en nuestros anillos de compromiso diamantes piedras preciosas favoritas, pero lamentablemente, nuestra deuda, niveles de ingresos y objetivos futuros no lo permiten.

Por lo tanto, es esencial realizar cuánto gastar en anillos de compromiso diamante. Otros factores a considerar son:

  • ¿Los anillos de compromiso diamante conservarán su valor durante largo tiempo?
  • ¿Hay alguna variedad de diamantes específica que apoye a las comunidades y ofrezca oportunidades de empleo en partes remotas?

Sin importar su rango de presupuesto, hay varias pautas y factores a considerar para cada punto del precio para los anillos de compromiso diamante en Diamonds-USA.com. Este artículo presentará nuestra discusión con David Braverman de Diamonds-USA.com. La profesión de este caballero gira alrededor de ayudar a las parejas a encontrar los anillos de compromiso de diamante de sus sueños.

Él tiene 40 años de experiencia en la industria del diamante y aconseja el establecimiento del presupuesto y la información de la navegación para la compra de los anillos del compromiso diamante. A continuación se muestran los cinco mejores consejos de la tienda del experto en diamantes anillos de compromiso:

Inversión y un activo – Elegir el presupuesto correcto

No podemos describir los anillos de compromiso de diamante como una mercancía técnicamente. Pero cuando se trata de diamantes minados, la narrativa es muy diferente. Los diamantes minados son un recurso puramente natural y vienen solamente en forma limitada. Mientras que se negocian en todo el mundo, dice David, conseguir uno no es fácil.

David Braverman, fundador de Diamonds-USA.com, uno de los primeros minoristas virtuales de diamantes, comparte sus ideas. Él dice que los diamantes han demostrado siempre conservar un valor alto sobre un período largo históricamente. Esta es la razón por la cual los diamantes sueltos y los anillos de compromiso de diamantes son una de las  características de las reliquias de la familia.

Los diamantes son también las piedras preciosas más populares que los individuos pasan a generaciones. Incluso Ron Kane, el director general de Diamonds-USA.com, está de acuerdo con David y describe los diamantes como un activo alternativo.

Dice que los diamantes naturales tienen un valor de almacenamiento incomparable a largo plazo. Sin embargo, como otras inversiones, usted debe considerar factores como el año de la compra, la línea de tiempo para venderlo, y si su piedra es de la categoría obscura.

Si usted compra una alta calidad, anillos de compromiso diamante de un quilate, usted tiene una mayor probabilidad de venderlo razonablemente. Por el contrario, al re-venderlo, usted obtendrá una suma magra si usted compra un marquise o diamante en forma de corazón con mayor claridad, grado de color bajo, y fluorescencia intensa.

El anillo de compromiso diamante solitario favorito, guardar en el montaje

Impacto social

Según los dos expertos del diamante en Diamond-USA.com, el impacto social de sus compras es una consideración significativa también. Sin duda, los diamantes naturales son el principal almacenamiento de riqueza, y su industria financia el sustento de diez millones de personas en todo el mundo.

La industria les proporciona empleos cualitativos y oportunidades para la educación, la atención sanitaria y otros programas sociales incluso en regiones remotas. Combinado con los esfuerzos de conservación de la industria, también protege tres veces el espacio de tierra utilizado para la minería.

Los promedios son una base pobre

David aconseja a los compradores que se abstengan de basar su presupuesto en promedios. En los Estados Unidos, los anillos de compromiso de diamante cuestan un promedio de 5.000 dólares, según el estudio de joyería y compromiso de 2020 de Knot. Además, el estudio explica que casi el 25% de los compradores gastan aproximadamente entre $1.000 y $3.000 dólares en anillos de compromiso de diamante.

Sin embargo, el promedio es mucho mayor en ciudades progresistas como Chicago y Nueva York, donde comprar anillos de diamantes más grandes a un costo más alto es la norma.

Un presupuesto realista para mantenerse libre de deudas

Un comprador debe considerar principalmente su estado financiero para establecer un presupuesto apropiado para sus compras de anillos de compromiso. Deben considerar cosas como:

  • ¿Financiarán el anillo?
  • El nivel de ahorros, gastos, deudas e ingresos que soportan actualmente
  • La mejor forma de pago mensual que pueden pagar

Los compradores necesitan recordar el verdadero objetivo de comprar el anillo. Simplemente gastar más para impresionar a amigos y conocidos es un grave error. En cambio, los compradores deben darse cuenta de que comprar anillos de compromiso diamantes en Diamonds-USA es una decisión que altera la vida. Deben tener en cuenta sus valores compartidos para la decisión, explica Ron Kane de Diamonds-USA.com.

Elegir el diamante no redondo lo hace más comprable.

Los compradores también deben considerar los otros gastos de la boda, inversiones de propiedad como la casa, los planes de la familia, y otras decisiones del presupuesto. Un buen consejo es mirar la imagen más grande que simplemente una trayectoria lineal de compromiso, boda, familia, hogar, etc.

Lo que usted necesita saber sobre Diamantes

Ron Kane, gerente de ventas en Diamond-USA.com, explica que un comprador debe considerar la herencia y las cualidades sentimentales de un compromiso de diamante. En última instancia, esto tendrá una gran influencia en la preferencia de estilo del comprador y en la asignación presupuestaria.

Con poca previsión, los compradores deben prever el uso de su anillo del diamante veinte o treinta años más adelante. ¿Quieren pasarlo? Con factores como éstos, la mejor gama del presupuesto se hace evidente.

En Diamonds-USA Jewelers, el precio promedio del anillo cae entre $5.000 y $7.000. Lo que incumbe es lo que más importa a la pareja. Su asignación presupuestaria depende enteramente de su discreción y de su factor de comodidad.

Las parejas deben elegir un presupuesto que puedan permitirse cómodamente sin caer en deudas. Además, deben asegurarse de que los fondos que escogen no afecte negativamente a otros aspectos de su vida.

En palabras simples, comprar un anillo del diamante es una opción muy individual y personal. Por lo tanto, las parejas deben priorizar lo que valoran en un anillo. Desde la calidad hasta el tamaño del diamante central, deben identificar lo que más valoran.

Para determinar qué es lo que más les atrae, las parejas deben investigar algún contenido educativo. También deben aprender en detalle sobre los 4Cs de diamantes para entender mejor la dinámica de la piedra preciosa.

Una vez que han enumerado sus preferencias y han alcanzado un consenso mutuo, deben buscar opciones que se ajusten a su rango presupuestario. Al mismo tiempo, también deben asegurarse de que sus opciones de anillo marquen todas las casillas vitales.

El anillo de compromiso de halo hace que tu diamante parezca más grande.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading