“GATURRO LA PELÍCULA” PRÓXIMO ESTRENO 27 DE ABRIL

Gaturro, el protagonista de nuestra película, es un gato que vive con una familia que lo adoptó de muy cachorro. Desde entonces conoce a Agatha, una gata del barrio de la que está perdidamente enamorado. Gatunislao es un aristocrático y ostentoso gato del barrio. Es insoportable y, lamentablemente para nuestro protagonista, también quiere quedarse con Agatha. Desde chicos. Pero ella nunca le ha dado el sí a ninguno de los dos.

Esta historia transcurre en la actualidad. Gaturro sigue intentado conquistar a Agatha con fallidas demostraciones de amor; Gatunislao continúa pretendiendo seducirla pavoneándose con todo su lujo; y Agatha sigue diciéndoles que no a ambos. Aunque algo está por cambiar, ya que Gatunislao le ha propuesto casamiento.

Cuando Gaturro se entere de esto, hará lo que esté a su alcance para demostrarle a Agatha que él es mejor que Gatunislao. Aunque eso signifique destronar al gato más famoso de la ciudad, y meterse de lleno en el mundo del espectáculo. Mundo por el cual se dejará seducir más de lo que Gaturro puede manejar.

Las cosas estarán complicadas para Gaturro y su gran amor por Agatha. Los días de fama ya no llenan el vacío de estar sin su amada y el protagonismo obtenido para poder llegar a ella resulta obsoleto en la soledad de un corazón herido que hasta el momento parecía no tener cura. Pero todo cambiará de repente y será gracias a otro gran amor, el amor de dos amigos. Si bien Gaturro es un gato querido en su barrio y cuenta con el apoyo de algunos gatos de su vecindad a los cuales puede llamar amigos, será la amistad que forjara con un singular personaje la que lo ayude a recuperar su amor propio, para después poder conseguir el amor de su vida.
Desafiando las leyes de la naturaleza, un minúsculo ratón de nombre Rat Pitt, Actor de segunda con aspiraciones de primera línea, se interpondrá en el camino de nuestro simpático gato y este encuentro cambiara la vida los dos para siempre. Encarrilados de nuevo en la carrera contra el reloj, estos dos singulares personajes con la ayuda de todos los amigos del barrio, intentarán llegar a tiempo al casamiento de Ágata para detenerlo sea como sea. Una historia de amor inconcluso que intentara concretarse a lo largo de esta película.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Faber-Castell celebra el Día Internacional de la Escritura a Mano 2021

¿Tinta o teclado? Cada año, el 23 de enero, se celebra el Día Internacional de la Escritura a mano...

TAF el paraíso de los sneakers, recibe la mítica silueta Stan Smith de Adidas Originals 100% sostenible

Todos los #sneakerlover a partir del 18 de enero, los podrán encontrar en TAF. TAF el retail más importante...

La leyenda de la Mano Negra del Templo y ex Convento de San Agustín en Morelia

En la antigua Valladolid, hoy conocida como Morelia, se encuentra el Templo y el ex Convento de San Agustín, un recinto que...

“THE LADY AND THE DALE”, UNA NUEVA SERIE DOCUMENTAL, estrena el 31 de enero EN HBO

Producida por los hermanos Duplass, la serie detalla el ascenso y la caída de la empresaria transgénero Elizabeth Carmichael y su automóvil...

DISFRUTA DE LA NIEVE INVERNAL EN BAJA CALIFORNIA

El invierno continúa y quizá una de las experiencias más espectaculares de la temporada es ver un paisaje perfectamente cubierto por nieve...