GEMALTO OBTIENE CERTIFICACION COMO MEJOR EMPRESA PARA TRABAJAR EN MÉXICO POR GREAT PLACE TO WORK

 

 

México, D.F., a 22 de abril de 2014 –  Gemalto, líder mundial en seguridad digital, fue reconocida por Great Place to Work Institute como una de las mejores empresas en México para trabajar después de un gran y profundo proceso de evaluación. La consulta se llevó a cabo entre más de 800 colaboradores de la compañía, así como un análisis de las prácticas y políticas  de capital humano en la empresa.

El Great Place to Work Institute concluyó que Gemalto cumple con los altos estándares para ser considerada el mejor “Gran Lugar para Trabajar” en México al cumplir con características como ser un lugar de trabajo donde los colaboradores coinciden y reconocen “su ardua labor que ha llevado a cabo en materia de Capital Humano y el impulso que la Dirección ha dado a las políticas y prácticas que mejoran la calidad de vida de sus colaboradores” hechos que los han llevado a certificarse como excelentes lugares de trabajo.

“Estamos muy orgullosos de recibir este reconocimiento que refrenda nuestro compromiso con cada uno de los miembros de nuestro de equipo de trabajo para generar una sinergia que nos lleve a una innovación continua en el servicio a nuestros clientes, además de que esta encuesta nos da la pauta para seguir trabajando en beneficio de ellos y así juntos contribuyamos al fortalecimiento de la empresa”, comentó Irma Galindo, Gerente de Recursos Humanos para Latinoamérica Norte de Gemalto México,

El reconocimiento fue entregado durante una ceremonia de premiación que se llevó a cabo en días pasados, la Lic. Rocio Estrada, Responsable de la Comunicación Organizacional para Latinoamérica Norte de Gemalto México recibió el reconocimiento en representación de todos los colaboradores que conforman el equipo de la empresa en México.

El Great Place to Work Institute, es una empresa global de investigación, asesoría y capacitación que ayuda a las organizaciones a identificar, crear y mantener excelentes lugares de trabajo a través del desarrollo de culturas de Alta Confianza. Elabora anualmente encuestas entre las mejores empresas para trabajar de más de 45 países alrededor del mundo, incluyendo a Estados Unidos, países de la Unión Europea, de Latinoamérica, entre otros.

Las investigaciones del Great Place to Work Institute, que cubren a los mejores empleadores en los países donde la firma tiene presencia, confirman que estos lugares para trabajar tienen beneficios como una mayor cantidad de aspirantes calificados para cubrir vacantes, una rotación de personal baja y reducciones de costos por ausentismo. Asimismo, cuentan con altos índices de satisfacción de sus clientes y un mayor nivel de lealtad por parte de los mismos.

Las organizaciones que atienden son aquellas que desean mantener excelentes ambientes laborales y que están listas para transformar su cultura laboral. De esta forma, construyen culturas basadas en la confianza y crean ciclos virtuosos de colaboración y valoración de las personas, crean culturas excelentes que se destacan en sus resultados de negocio.

 

Acerca de Gemalto

Gemalto (Euronext NL0000400653 GTO) es el líder mundial en seguridad digital con un ingreso anual de €2,4 mil millones en 2013 y más de 12.000 empleados operando en 85 oficinas y 25 Centros de Investigación y Desarrollo de software ubicados en 44 países.

Estamos en el centro de una sociedad digital en desarrollo. Mil millones de personas en todo el mundo quieren cada vez más tener la libertad de comunicarse, viajar, comprar, realizar operaciones bancarias, entretenerse y trabajar en cualquier momento y lugar – de una forma agradable y segura. Gemalto responde a la necesidad creciente de contar con servicios móviles personales, seguridad en los pagos, acceso a computación en la nube, protección de la identidad y privacidad, eficiencia en atención médica electrónica y gobierno electrónico, emisión de pasajes de transporte convenientes y aplicativos confiables de máquina a máquina (M2M).

Desarrollamos software integrado y productos seguros, que también diseñamos y personalizamos. Nuestras plataformas y servicios administran estos productos, la información confidencial que estos contienen y los servicios confiables que hacen posible ofrecer estos servicios a los usuarios finales.

Nuestras innovaciones permiten a nuestros clientes ofrecer servicios digitales convenientes y confiables a mil millones de individuos.  Gemalto prospera con el creciente número de personas que usan sus soluciones para interactuar con el mundo digital e inalámbrico.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

GARAGE MAGAZINE Y MARVEL TRANSFORMAN SUPERMODELOS EN SÚPER-HEROÍNAS

La transformación se puede ver en la aplicación de GARAGE MAGAZINE Se presentan cinco portadas únicas para una edición especial: Adriana Lima como She-Hulk, Karlie Kloss...

Zonas vinícolas mexicanas

La República Mexicana cuenta con importantes zonas vinícolas, cada una de ella se identifica especialmente por el tipo de uva que cultiva y, dependiendo...

LA BOLSA DEL HUEVO TARBELL

La Bolsa del huevo es uno de los trucos clásicos de la magia. Igualmente ha sido un truco muy popular entre los magos y...

Próximamente nuevas sorpresas en Force Friday II

• La madrugada del 1 de septiembre saldrán a la venta las nuevas figuras del Episodio 8 y Forces of Destiny de Star Wars en...

5 pueblos fantasmas en México que debes conocer

• En los pueblos fantasmas de nuestro país podrás vivir experienciassobrenaturales, escalar una montaña de lava petrificada, practicar pesca deportiva o admirar paisajes naturales...