GeneXus® ERP Explorer and Connector Logra Certificación de Integración con SAP® ERP ejecutado en SAP HANA®

*La solución GeneXus interactúa con SAP ERP para asistir a clientes en la integración, extensión y movilidad de sus ecosistemas de software

 

Montevideo, Uruguay — Setiembre, 2014 — GeneXus International anunció hoy que su solución GeneXus® ERP Explorer and Connector 1.0 ha recibido la certificación de integración con la aplicación SAP® ERP 6.0, ejecutada en la plataforma SAP HANA®. La comprobación de la inter-operatividad de la solución con SAP ERP 6.0 ejecutada en SAP HANA permitirá a más de 100.000 desarrolladores que trabajan con la solución GeneXus una nueva forma de crear aplicaciones que se integran con SAP ERP.

El Centro de Integración y Certificación SAP (SAP ICC por sus siglas en inglés) certificó que GeneXus ERP Explorer and Connector 1.0 (uno de los componentes de la suite de desarrollo GeneXus X Evolution 3) se integra con SAP ERP 6.0 mediante el uso de tecnologías estándar de integración para simplificar el desarrollo de aplicaciones que trasmiten e intercambian datos críticos con la aplicación SAP.

“Nos complace anunciar la reciente certificación obtenida por GeneXus ERP Explorer and Connector 1.0 para su integración con SAP ERP ejecutado en SAP HANA,” expresó el CEO de GeneXus International Nicolás Jodal en la conferencia anual de desarrolladores organizada por GeneXus USA en Chicago. “Debido a esta posibilidad de interoperar con SAP ERP en SAP HANA, la solución GeneXus pondrá al alcance de nuestros principales clientes – tanto empresas de software como grandes compañías – una herramienta simple para integrar la aplicación SAP con sus sistemas de software y fuentes de datos. Continuamos enfocados en la creación y el mantenimiento automáticos de sistemas de software. Con GeneXus ERP Explorer and Connector y su nueva certificación para SAP ERP ejecutado en SAP HANA, los desarrolladores de la comunidad GeneXus podrán crear software de negocios mejorado y novedoso”.

El producto GeneXus ERP Explorer and Connector brinda un extenso soporte de plataforma, y tiene la potencia para modelar y generar de forma ágil variados tipos de aplicaciones o sistemas de administración de bases de datos para necesidades de negocios en constante evolución. La solución GeneXus es una plataforma de desarrollo de software empresarial, que abarca tanto aplicaciones heredadas como aplicaciones web HTML5 y de escritorio, además de modernas aplicaciones móviles nativas, con soporte para variados sistemas, bases de datos y lenguajes de programación. Con su nueva certificación para SAP ERP ejecutado en SAP HANA, GeneXus ERP Connector and Explorer simplificará la creación de aplicaciones enfocadas a negocios, con el agregado de una nueva capa de posibilidades para usuarios de la solución GeneXus.

 

Visite www.GeneXus.com para descubrir cómo incrementar su productividad con soluciones GeneXus y a la vez agregar, de manera fácil, nuevo soporte de plataforma a la etapa de desarrollo de aplicaciones de software en soluciones de negocios.

 

Acerca de GeneXus International

GeneXus International es la responsable de la creación de GeneXus, el entorno de desarrollo de software multiplataforma, basado en el conocimiento y enfocado en modelos utilizado por más de 8.500 compañías para la creación de software de negocios en función de datos, que se ejecuta en servidores, computadoras de escritorio, y en internet, así como en dispositivos móviles. Su metodología ágil y veloz permite automatizar los procesos que demandan más tiempo y recursos para el desarrollo, mantenimiento, integración y modernización de aplicaciones de negocios y sistemas de software. Gracias a la facilidad que brinda al usuario de adoptar nuevas tecnologías con rapidez, GeneXus se ha convertido en la plataforma de software empresarial preferida desde hace más de 25 años. Su enfoque único para la creación de aplicaciones flexibles (basado en modelar, generar e iterar), combinado con un vasto soporte para lenguajes de programación y bases de datos actuales y heredados, hacen de GeneXus una herramienta ideal para los usuarios que buscan cubrir la brecha que separa a su infraestructura de TI de las nuevas tecnologías.

 

GeneXus International, fundada en el año 1988, tiene su sede en Montevideo (Uruguay) y sucursales en Brasil, México, Japón y los Estados Unidos de América, y además cuenta con distribuidores oficiales en 45 países de África, Asia, Europa y las Américas.

————

GeneXus es una marca registrada de GeneXus International en Alemania, Japón, Estados Unidos de América, Uruguay y en otros países.

SAP, SAP HANA y todos los logotipos SAP son marcas o marcas registradas de SAP SE en Alemania y en otros países.

Todos los demás nombres de productos y servicios que se mencionan son marcas registradas de sus respectivas compañías propietarias.

 

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

El tamaño sí importa. Hyundai Motor revela su vehículo eléctrico más pequeño

Hyundai reveló imágenes, teaser y video de un mini EV basado en el concepto '45'.El vehículo eléctrico...

Así celebrarán el Día de Muertos en la región Centro – Occidente de México

La celebración de Día de Muertos es de gran importancia para los mexicanos, ya que es una tradición conocida a nivel mundial,...

Consejos para enfrentar la muerte sin estrés financiero

La falta de previsión puede afectar la economía de las mexicanas y mexicanos; sin embargo en momentos difíciles como el fallecimiento de...

Receta: Festeja este Día de Muertos preparando un Tamal de camarón con salsa de recado negro y flor de muerto

El chef Daniel Manzano, Head Chef del restaurante C-Grill en Thompson Playa del Carmen, nos comparte la...

Celebrando 95 años de historia, Cerveza modelo amplía su portafolio con dos nuevas presentaciones

Desde su creación, Cerveza Modelo siempre ha establecido los estándares de la maestría con la que debe hacerse...