GIBSON Y FERNANDO DE LA MORA

Los Maestros Rosanna Ampudia y José Sentíes, acompañados del cantante de ópera el Mtro. Fernando de la Mora y la Directora de orquesta, Alondra de la Parra, firmarán las guitarras monumentales de su autoría que forman parte de la exhibición de arte, Gibson GuitarTown Ciudad de México.

 

México D.F., Noviembre 25, 2014: Los artistas plásticos, Rosanna Ampudia y José Sentíes presentarán y firmarán las piezas, “Ópera Prima” y “El ruido del silencio” en compañía del aclamado tenor mexicano, el Mtro. Fernando de la Mora y la reconocida Directora de orquesta, Alondra de la Parra, respectivamente.

 

Lugar:    Penthouse de la Casa Productora New Art Lab del cineasta Demetrio Bilbatua.

Entrada por Miguel Serrano 25A (entre Nicolas san Juan y Heriberto Frías). Col. Del Valle.

 

Fecha y hora: miércoles 26 de noviembre – 7pm.

 

La artista plástica mexicana, Rosanna Ampudia es dueña de un estilo pictórico que le ha valido reconocimientos nacionales e internacionales. Pintora de caballete de gran formato y muralista, su obra puede ser admirada en murales en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez, el Hospital del Niño Morelense y el Museo de Ciencia y Tecnología de Jalapa, así como en numerosas colecciones privadas. Fue admitida en el Salón de la Fama, junto con los pintores Rafael Coronel y Rafael Cauduro.

 

José Sentíes es uno de los destacados pintores mexicanos de la actualidad, su obra pictórica incluye múltiples técnicas como: dibujo académico, óleo, acrílico, intervención de objetos y procesos escultóricos. Dentro de la temática de su obra impera la búsqueda de la verdad y lo divino. Ha participado en importantes proyectos como el desarrollo de la obra conmemorativa de los 70 años del Instituto Mexicano del Seguro Social. Actualmente expone individualmente en el Museo de la Isla de Cozumel. La obra de Sentíes se ha exhibido y encuentra en diversas colecciones privadas en México, Brasil, Argentina y Francia.

 

Las piezas consisten en guitarras Les Paul de fibra de vidrio de 3.2 metros de altura y son dos de las obras artísticas que están siendo exhibidas en Paseo de la Reforma y otras áreas de la ciudad como parte del evento, Gibson GuitarTown Ciudad de México.

 

Gibson GuitarTown Ciudad de México es una exhibición de arte público única en su tipo que combina el poder del arte y la música por medio de colaboraciones entre artistas visuales y músicos, quienes usarán como lienzo una versión monumental de la icónica guitarra, Les Paul.

 

Con motivo de su 120 Aniversario, Gibson Brands a través de Gibson Foundation y con el apoyo del Fondo Mixto de Promoción Turística del Distrito Federal, se complacen en presentar por primera vez en Latinoamérica el evento que tiene como objetivo ayudar a sectores vulnerables de la comunidad, mediante la recaudación de fondos generados de la subasta que se llevará a cabo una vez finalizada la exhibición.

 

 El Mtro. De la Mora esta en vísperas de presentar su concierto anual en  pro de la fundación Comparte Vida A.C. en el Palacio de Bellas Artes este sábado 29 de noviembre a la 18:00 hrs.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

MTV REVELA LA LISTA DE NOMINADOS A LOS “MTV MOVIE & TV AWARDS 2021”

LISTA COMPLETA DE NOMINADOS SERIES DE TV Y PELÍCULAS GUIONADAS:MEJOR PELÍCULABorat Siguiente Película DocumentalJudas and the Black Messiah Promising Young Woman Soul To All the Boys: Always...

MODELO PURA MALTA, LA CERVEZA PURA DE MÉXICO, UN TRIBUTO AL CAMPO MEXICANO

Como parte de su compromiso con el sector agrícola durante la contingencia sanitaria, Grupo Modelo, la compañía líder en la industria cervecera en México,...

Tips para aprender a maridar tus platillos con mezcal

El mezcal es una bebida con tradición ancestral, que en los últimos años, su consumo ha adquirido mayor relevancia pues tomar un destilado como...

Cómo encontrar el traje ideal para el día de tu boda

En mayo inicia la temporada de bodas 2021 y con ello la búsqueda del traje para el novio. Si una de las preocupaciones al...

¿Vas a comprar un auto a crédito? Tienes que saber esto

Ante las circunstancias derivadas de la pandemia por COVID-19, viajar en auto propio se ha vuelto una necesidad para muchas personas, quienes sienten mayor...