GICSA INAUGURÓ OFICIALMENTE LA ISLA MÉRIDA MALLTERTAINMENT, EL CENTRO COMERCIAL MÁS INNOVADOR DEL SURESTE MEXICANO

0
260

GICSA, empresa líder en desarrollo, inversión y comercialización de proyectos inmobiliarios de gran escala en México; celebró la Gran Inauguración del centro comercial más innovador del sureste del país; La Isla Mérida Malltertainment®; siendo el segundo desarrollo de esta nueva categoría que se inaugura dentro de la república mexicana.
La ceremonia se llevó a cabo con la participación del Sr. Abraham Cababie Daniel, Director General de Grupo GICSA, quien en compañía del Lic. Ernesto Herrera Novelo, Secretario de Fomento Económico y Trabajo del Gobierno de Yucatán, y el Lic. Renán Barrera Concha, Presidente Municipal de Mérida, realizaron el corte de listón, dando por inaugurada de manera oficial La Isla Mérida Malltertainment®.
A manera de poder cumplir con la promesa del concepto Malltertainment®, donde los visitantes pueden Vivir de Todo, los asistentes pudieron experimentar actividades únicas en su tipo en la región, como es el volar en un Globo Aerostato a más de 100m de altura, esquiar en el lago artificial CablePark; o divertirse dentro de los juegos mecánicos y de destreza que ofrece su parque de diversiones Barrio Frenezí.
Aunado a esto, se tuvieron momentos sorpresa, como fue la presencia del youtuber Juanpa Zurita, quien convivió con los asistentes. Por otro lado, el cantante Carlos Rivera ofreció un concierto como parte del festejo, dentro del Auditorio La Isla Mérida. El evento cerró con broche de oro, realizando la noche del sábado, un show de juegos artificiales que deleito a todos los invitados.
La Isla Mérida Malltertainment® representa un proyecto sumamente ambicioso para Grupo GICSA, desarrollado en una ciudad que de igual forma ha demostrado tener un importante crecimiento y evolución en los últimos años. Con una inversión de alrededor de 2 mil mdp, el resultado se refleja en un área de más de 170 mil m2 con una arquitectura icónica, de los cuales aproximadamente 85 mil m2 representan un área rentable; generando cerca de dos mil empleos directos e indirectos.
Dicho espacio ofrece a los visitantes más de 150 opciones de consumo, teniendo presencia de las marcas más importantes en nuestro país como son: Liverpool, Nutrisa, H&M, Jumpimgland, Cinépolis y Grupo Inditex, con su portafolio más amplio y completo en toda la ciudad de Mérida. Además, cuenta con un auditorio con capacidad de hasta 5 mil personas.
El concepto Malltertainment® ha llegado a evolucionar la industria del retail, con un espacio que mezcla la oferta comercial más completa del país, con un amplio abanico de opciones de entretenimiento, permitiendo así, generar experiencias únicas y totalmente personalizadas para que cada visitante Viva de Todo.
“Estamos realmente emocionados por inaugurar La Isla Mérida Malltertainment, en esta ciudad que nos ha recibido siempre con los brazos abiertos. Este concepto que nació hace dos años, hoy se ha convertido en una realidad, y que sin duda ha transformado la forma en que hoy las personas pueden vivir experiencias dentro de los centros comerciales. La respuesta y aceptación de los visitantes ante un concepto totalmente nuevo ha sido sorpresiva, y nos motiva a seguir creando.” así lo comentó Abraham Cababie Daniel, Director General de Grupo GICSA.

Deja un comentario